UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Libre de Ciencias Politicas de Puebla

La Escuela Libre de Ciencias Políticas de Puebla ofrece programas académicos de alto prestigio en Gobierno y Administración Pública, con profesores capacitados y enfoque innovador de enseñanza.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Libre de Ciencias Politicas de Puebla

La Escuela Libre de Ciencias Políticas de Puebla es una institución educativa de alto prestigio en el estado de Puebla. Ofreciendo una gran variedad de programas académicos, con la finalidad de permitir a los estudiantes a desarrollarse en el área de gobierno y administración pública.

Entre sus programas académicos, se encuentra la destacada Maestría en Gobierno y Administración Pública, que permite al estudiante profundizar en los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para dirigir las políticas públicas y administrar eficazmente el bienestar social de la comunidad.

También cuentan con la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, enfocada en formar a los estudiantes en las complejas interacciones sociales, económicas y políticas que conforman nuestro mundo.

La Escuela Libre de Ciencias Políticas de Puebla se destaca por contar con profesores altamente capacitados y comprometidos con la formación académica de los estudiantes. Además, cuenta con modernas instalaciones, con bibliotecas y laboratorios perfectamente equipados para el desarrollo de las prácticas académicas.

Una de las principales ventajas que ofrece esta institución, es su innovador enfoque de enseñanza, basado en la investigación y la participación activa de los estudiantes en el proceso educativo. Esto permite a los estudiantes adquirir una gran variedad de habilidades prácticas, que pueden ser aplicadas en el campo laboral de manera efectiva.

Puebla

Av. 13 Ote. 5, Centro, 72000 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Libre de Ciencias Politicas de Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Libre de Ciencias Politicas de Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Gobierno y Administración Pública

Avanza en tu carrera con un profundo entendimiento de las estructuras gubernamentales y estrategias de administración pública.

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Adéntrate en el estudio de los sistemas gubernamentales, los procesos políticos y la gestión pública para transformar sociedades.