UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Libre de Contaduría y Administración

La Escuela Libre de Contaduría y Administración en Puebla es una institución educativa prestigiosa que ofrece licenciaturas en Contador Público, Contaduría Pública y Administración de Empresas, con enfoque en formar líderes empresariales y contables con una visión global y estratégica.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Libre de Contaduría y Administración

La Escuela Libre de Contaduría y Administración en Puebla es una institución educativa de alto prestigio y reconocimiento en México. Su filosofía se basa en la formación de líderes empresariales y contables con una visión global y estratégica del mundo empresarial.

La Escuela Libre de Contaduría y Administración ofrece tres licenciaturas con planes de estudio rigurosos, innovadores y actualizados. La Licenciatura en Contador Público está diseñada para formar a profesionales capaces de interpretar y aplicar las normas contables y fiscales en el país y el exterior. La Licenciatura en Contaduría Pública se enfoca en la gestión financiera empresarial, con conocimientos sólidos en finanzas corporativas, auditoría y fiscalidad. Por último, la Licenciatura en Administración de Empresas se enfoca en la formación de líderes empresariales capaces de gestionar empresas y organizaciones de cualquier tamaño.

Entre las ventajas destacables de esta institución se encuentra su enfoque específico en las áreas contables y administrativas, lo que garantiza una alta calidad en la formación de los estudiantes. Además, la Escuela Libre de Contaduría y Administración cuenta con profesionales del sector empresarial y contable que imparten clases, lo que asegura una enseñanza práctica y enfocada a las necesidades del mercado laboral.

La institución cuenta con modernas instalaciones, una biblioteca especializada, laboratorios de cómputo y salas de conferencias. También dispone de herramientas tecnológicas para facilitar la educación en línea, lo que permite a los estudiantes acceder a sus cursos en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por último, la Escuela Libre de Contaduría y Administración tiene una amplia red de universidades aliadas en todo el mundo, permitiendo a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en el extranjero y conocer otros sistemas educativos y culturales.

Puebla

Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza 412, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Libre de Contaduría y Administración

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Libre de Contaduría y Administración , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.