UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Juan Ponce de Leon

La Escuela Normal Juan Ponce de León ofrece una formación integral en la enseñanza en etapa primaria, destacándose por su trayectoria, enfoque innovador y adecuada infraestructura.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Juan Ponce de Leon

La Escuela Normal Juan Ponce de León es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla, México, dedicada a la formación de profesionales en la enseñanza. Una de sus opciones académicas es la carrera de Profesor en Educación Primaria, la cual se destaca por tener una preparación teórica y práctica específica para la enseñanza en la etapa formativa de los niños.

Una de las ventajas de esta institución es su trayectoria como formadora de docentes, ya que cuenta con más de 80 años de experiencia en la preparación de profesionales en la educación. Además, la Escuela Normal Juan Ponce de León tiene una metodología de enseñanza basada en el trabajo colaborativo y en el uso de tecnologías innovadoras para el aprendizaje.

La formación en Profesor en Educación Primaria que se imparte en esta institución es integral, es decir, no sólo se enfoca en la enseñanza de materias específicas, sino que también abarca aspectos psicológicos, sociales y culturales que influyen en el proceso educativo de los estudiantes. De esta manera, los egresados de la Escuela Normal Juan Ponce de León son capaces de comprender y atender las necesidades de sus alumnos de manera integral.

Los estudiantes de la Escuela Normal Juan Ponce de León cuentan con instalaciones adecuadas para su formación, como aulas equipadas con tecnología audiovisual, biblioteca especializada, laboratorios de práctica y áreas verdes para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas. Además, la institución cuenta con un claustro de profesores altamente capacitado y comprometido con la formación de sus alumnos.

Como conclusión, la Escuela Normal Juan Ponce de León es una institución de educación superior con una larga trayectoria en la formación de docentes, que destaca por su enfoque integral en la preparación de profesionales en la enseñanza en la etapa primaria. Además, cuenta con una metodología de enseñanza innovadora y adecuada infraestructura para el desarrollo de actividades académicas y recreativas.

Puebla

10 poniente, Calle 19 Nte. 1711, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 24, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Juan Ponce de Leon

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Juan Ponce de Leon , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.