UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Oficial Profesor Luis Casarrubias Ibarra

La Escuela Normal Oficial "Profesor Luis Casarrubias Ibarra" en Puebla ofrece una amplia oferta académica en educación, con programas de estudio de calidad, docentes comprometidos y modernas instalaciones para alcanzar tus metas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Oficial Profesor Luis Casarrubias Ibarra

La Escuela Normal Oficial "Profesor Luis Casarrubias Ibarra" es una destacada institución educativa ubicada en el estado de Puebla. Fundada en el año 1997, cuenta con una amplia oferta académica en el área de educación.

La institución ofrece dos carreras de formación docente, la de Profesor en Educación Preescolar y la de Profesor en Educación Primaria, ambas con un gran prestigio en el ámbito educativo del país. Además, cuenta con dos licenciaturas y dos maestrías, entre las que destaca la Maestría en Desarrollo Pedagógico.

Entre las ventajas de estudiar en la Escuela Normal Oficial "Profesor Luis Casarrubias Ibarra", podemos mencionar la calidad académica de sus programas de estudio, el compromiso de sus docentes con la formación de los alumnos, la constante actualización de sus planes y programas, así como el uso de tecnologías educativas innovadoras.

La institución cuenta con modernas instalaciones, equipadas con aulas de cómputo, laboratorios, biblioteca y salas de conferencias, lo que permite a los estudiantes contar con un ambiente propicio para el aprendizaje. Además, la población estudiantil es reducida, lo que permite un trato más personalizado y cercano por parte del cuerpo docente.

Por lo tanto, si buscas una formación docente de calidad en el estado de Puebla, la Escuela Normal Oficial "Profesor Luis Casarrubias Ibarra" es una excelente opción. Con su amplia oferta académica, modernas instalaciones y compromiso con la formación de los alumnos, es una institución que seguramente te llevará a alcanzar tus metas y objetivos profesionales.

Puebla

Mariano Antonio, Chiautla de Tapia, San Miguel, 74730 Chiautla de Tapia, Pue., México

Sitio Web

275 431 2088

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Oficial Profesor Luis Casarrubias Ibarra

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Oficial Profesor Luis Casarrubias Ibarra , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Políticas Públicas y Gobiernos Locales

Descubre cómo contribuir al desarrollo y progreso de las comunidades a través de la gestión y el análisis de sistemas gubernamentales con este programa especializado.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Maestría en Desarrollo Pedagógico

Un camino transformador para potenciar habilidades educativas y liderar eficazmente en entornos pedagógicos innovadores.