UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Particular 14 de Marzo

La Escuela Normal Particular 14 de Marzo es una institución destacada en Puebla para la formación de profesionales de la educación, ofreciendo carreras integrales y excelencia académica.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular 14 de Marzo

La Escuela Normal Particular 14 de Marzo es una de las principales instituciones educativas del estado de Puebla, especializada en la formación de profesionales de la educación. Con una sólida trayectoria en el mercado laboral, esta institución cuenta con una plantilla docente altamente capacitada, que guía a sus estudiantes en su proceso de formación.

Dentro de las opciones académicas de la Escuela Normal Particular 14 de Marzo, destacan las carreras de Profesor en Educación Primaria y Profesor en Educación Preescolar, las cuales están diseñadas para brindar a los estudiantes una formación integral en el campo de la educación, permitiéndoles adquirir las herramientas necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral.

La Escuela Normal Particular 14 de Marzo se caracteriza por ofrecer un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo, en el que los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades y talentos de manera efectiva. Además, esta institución cuenta con modernas instalaciones y equipos tecnológicos, que están a disposición de los estudiantes para su uso y aprovechamiento.

Otro punto a destacar de la Escuela Normal Particular 14 de Marzo es su compromiso con la excelencia académica y la actualización constante de sus planes de estudio, lo que garantiza que los egresados estén preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral. Además, esta institución cuenta con una amplia red de contactos y alianzas estratégicas con empresas y organizaciones, lo que facilita la inserción laboral de sus egresados.

Por último, la Escuela Normal Particular 14 de Marzo se distingue por su compromiso social y su responsabilidad con la comunidad, fomentando en sus estudiantes los valores de solidaridad y compromiso con los demás. Al elegir la Escuela Normal Particular 14 de Marzo, los estudiantes tienen la oportunidad de formarse como profesionales comprometidos y preparados para hacer una diferencia en el mundo.

Puebla

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular 14 de Marzo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular 14 de Marzo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.