UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Particular Jose Ignacio Marquez

La Escuela Normal Particular Jose Ignacio Marquez ofrece una formación integral en educación primaria en Puebla, México, con un enfoque en habilidades pedagógicas y experiencia práctica.

Acerca de la Escuela Normal Particular Jose Ignacio Marquez

La Escuela Normal Particular Jose Ignacio Marquez es una institución de educación superior en Puebla, México, que se enfoca en la formación de profesionales en el área de la educación primaria. Con más de 50 años de experiencia en el rubro académico, la Escuela Normal ha demostrado ser una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan desarrollar habilidades pedagógicas y adquirir conocimientos para ser un buen docente.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución, se encuentra la formación integral de cada estudiante que se basa en una educación humanista y constructivista, en la que se prioriza el desarrollo de habilidades críticas y analíticas. Además, cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados en el área de la educación, quienes están en constante actualización para ofrecer una educación de calidad.

Uno de los pilares que ha distinguido a la Escuela Normal de Puebla es su compromiso con el servicio comunitario, a través de programas que fomentan la vinculación del estudiante con la sociedad y la comunidad escolar. Esto brinda la oportunidad de adquirir experiencia en la práctica docente y un conocimiento más completo del entorno en el que se desarrollará como docente.

La Escuela Normal Particular Jose Ignacio Marquez se distingue por ofrecer una formación práctica desde el inicio de los estudios, involucrando al estudiante en proyectos y estrategias que buscan el mejoramiento de los procesos escolares, tanto en el aprendizaje del estudiante como en el desarrollo de habilidades y competencias de los docentes.

Finalmente, cabe destacar que la Escuela Normal Particular Jose Ignacio Marquez es una institución que trabaja con un riguroso plan de estudios, que provee sólidos conocimientos teórico-prácticos y metodológicos de la educación. Este plan de estudios, en conjunto con las prácticas profesionales y el apoyo docente, garantiza una educación de alta calidad para formar profesionales comprometidos en la formación de futuros ciudadanos.

Puebla

Av Miguel Hidalgo S/N, Seminario Palafoxiano, Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Jose Ignacio Marquez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Jose Ignacio Marquez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.