UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Particular Profesor Raúl Isidro Burgos

La Escuela Normal "Profesor Raúl Isidro Burgos" en Puebla es una institución destacada en la formación de profesionales de la educación, brindando una educación integral y con un cuerpo docente altamente calificado.

Acerca de la Escuela Normal Particular Profesor Raúl Isidro Burgos

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR "PROFESOR RAÚL ISIDRO BURGOS" es una de las instituciones de educación superior más importantes de México, ubicada en el estado de Puebla. Esta escuela de educación normal se especializa en la formación de profesionales de la educación para la enseñanza en educación primaria y educación física.

Una de las principales ventajas que ofrece la ESCUELA NORMAL PARTICULAR "PROFESOR RAÚL ISIDRO BURGOS" es su enfoque en la formación práctica y teórica de sus estudiantes. Los estudiantes de la escuela reciben una formación integral que los prepara para un futuro en el campo educativo.

Además, la ESCUELA NORMAL PARTICULAR "PROFESOR RAÚL ISIDRO BURGOS" cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y experimentado. Los profesores están comprometidos en brindar a los estudiantes una educación de calidad y apoyan a sus alumnos en todo momento.

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR "PROFESOR RAÚL ISIDRO BURGOS" ofrece una variedad de carreras para estudiantes interesados en el campo de la educación. Entre sus opciones se encuentran la carrera de profesor y las licenciaturas en educación primaria y educación física. Cada una de estas carreras ofrece una formación especializada en el área correspondiente.

Los egresados de la ESCUELA NORMAL PARTICULAR "PROFESOR RAÚL ISIDRO BURGOS" son profesionales altamente capacitados y preparados para desempeñar su labor con éxito en el campo educativo. La escuela se enorgullece de sus graduados y los considera un reflejo de la calidad educativa que ofrece.

Puebla

Del Cristo 1008, El Cristo, 72340 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Profesor Raúl Isidro Burgos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Profesor Raúl Isidro Burgos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.