UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Particular Sor Juana Inés de La Cruz

La Escuela Normal Particular "Sor Juana Inés de la Cruz" es una institución comprometida con la formación de profesionales de la educación, enfocada en la educación primaria y preescolar, y con valores sociales sólidos.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular Sor Juana Inés de La Cruz

La Escuela Normal Particular "Sor Juana Inés de la Cruz" es una institución de educación superior ubicada en el Estado de Puebla que cuenta con una amplia oferta académica en el área de la formación docente. Es reconocida por su compromiso en la formación de profesionales de la educación que aporten al desarrollo de la sociedad. Una de las ventajas de esta institución es su enfoque en la educación primaria y preescolar, áreas fundamentales para el desarrollo de los niños. Su Licenciatura en Educación Primaria y su Carrera como Profesor en Educación Preescolar preparan a los estudiantes para afrontar los desafíos de la educación en estos niveles, brindándoles las herramientas necesarias para lograr un desempeño exitoso. Además, la Escuela Normal Particular "Sor Juana Inés de la Cruz" ofrece una Licenciatura en Educación Primaria, una carrera que prepara a los estudiantes en el ámbito de la educación primaria. Esta carrera forma profesionales comprometidos con el desarrollo de una educación integral, que aborde los desafíos sociales y culturales de nuestro tiempo. La Escuela Normal Particular "Sor Juana Inés de la Cruz" cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados en el área de la formación docente, quienes acompañan y orientan a los estudiantes en su crecimiento académico y personal. La institución brinda un ambiente propicio para el aprendizaje y la formación integral de los estudiantes. Por último, la Escuela Normal Particular "Sor Juana Inés de la Cruz" tiene un enfoque en la formación de profesionales de la educación con valores sociales sólidos, comprometidos con el desarrollo de una sociedad justa y equitativa. La institución fomenta el desarrollo de habilidades y competencias para enfrentar los desafíos que presenta el mundo globalizado en el que vivimos. En conclusión, la Escuela Normal Particular "Sor Juana Inés de la Cruz" es una institución comprometida con la formación de profesionales de la educación, con un enfoque en la educación primaria y preescolar y en la formación de valores sociales sólidos. Su equipo docente altamente capacitado y su ambiente propicio para el aprendizaje la convierten en una opción interesante para aquellos estudiantes que buscan desarrollarse en el área de la formación docente.

Puebla

Av. Reforma 1504, Centro histórico de Puebla, 72090 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Sor Juana Inés de La Cruz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Sor Juana Inés de La Cruz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.