UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Profesor Fidel Meza y Sánchez

La Escuela Normal "Profesor Fidel Meza y Sánchez" es una institución prestigiosa en Puebla, México, que ofrece licenciaturas y carreras en educación para formar excelentes docentes con sólidos conocimientos teóricos y prácticos.

Acerca de la Escuela Normal Profesor Fidel Meza y Sánchez

La Escuela Normal "Profesor Fidel Meza y Sánchez" es una prestigiosa institución de educación superior en el estado de Puebla, México. Esta escuela cuenta con cinco licenciaturas y dos carreras como profesor, las cuales están enfocadas en brindar la mejor formación académica a sus estudiantes.

Entre las licenciaturas de la Escuela Normal "Profesor Fidel Meza y Sánchez" se destacan la Licenciatura en Educación Inicial y la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria. Ambas proporcionan sólidas bases teóricas y prácticas para que los estudiantes se conviertan en excelentes docentes.

Otra licenciatura que ofrece esta institución es la Licenciatura en Intervención Educativa. Esta carrera se enfoca en desarrollar habilidades y conocimientos para trabajar con niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

La Escuela Normal "Profesor Fidel Meza y Sánchez" también ofrece la carrera de Profesor en Educación Primaria, la cual proporciona una formación integral en áreas como la planeación y evaluación del aprendizaje, así como en didáctica de las diferentes materias.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es que cuenta con excelentes instalaciones y recursos para el aprendizaje. Además, el cuerpo docente está altamente calificado y comprometido con brindar una formación de calidad a sus estudiantes. En resumen, la Escuela Normal "Profesor Fidel Meza y Sánchez" es una excelente opción para aquellos que buscan una formación sólida y completa en el ámbito de la educación.

Puebla

Melquiades Morales SN, Lomas de Bellavista, 73160 Huauchinango, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Profesor Fidel Meza y Sánchez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Profesor Fidel Meza y Sánchez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Inicial

Formando líderes educativos capacitados para estimular el aprendizaje temprano y el desarrollo integral de los niños.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria

Formación especializada para enseñar en telesecundarias, combinando tecnología y pedagogía para mejorar la calidad educativa en áreas rurales y urbanas.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Preescolar Intercultural Bilingüe

Formando líderes en la enseñanza preescolar con enfoque cultural y habilidades bilingües para una pedagogía inclusiva y diversa.