UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Rural Basilio Badillo

La Escuela Normal Rural Basilio Badillo en Puebla ofrece una amplia variedad de carreras enfocadas en la educación, preparando a los estudiantes para trabajar en comunidades rurales y brindar una educación de calidad.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Rural Basilio Badillo

La Escuela Normal Rural Basilio Badillo se encuentra en el estado de Puebla y cuenta con una amplia variedad de carreras enfocadas en la educación. Algunas de sus destacadas opciones son: Técnico en Profesor Normalista de Enseñanza Primaria Rural (3 años de estudio), Profesor en Educación Primaria, Profesor en Normalista de Enseñanza Primaria Rural (4 años de estudio) entre otras opciones.

Siendo una institución dedicada a la formación de docentes, la Escuela Normal Rural Basilio Badillo cuenta con varios beneficios, como por ejemplo, su experiencia en la formación de profesionales en el ámbito educativo. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y un ambiente de estudio propicio para desarrollar las habilidades requeridas para la carrera.

Otra ventaja importante de esta escuela es su enfoque en la enseñanza rural, preparando a sus estudiantes para trabajar en comunidades rurales y llevar una educación de calidad a aquellos lugares donde se necesita.

La Escuela Normal Rural Basilio Badillo ofrece también una educación completa y rigurosa en el ámbito de la educación. Sus planes de estudio están diseñados para brindar a los estudiantes todos los conocimientos necesarios para su futura carrera como docentes.

Finalmente, la Escuela Normal Rural Basilio Badillo es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una carrera en el ámbito de la educación y están interesados en trabajar en comunidades rurales. Con una amplia variedad de opciones de formación y un cuerpo docente altamente capacitado, esta institución ofrece una educación de calidad y prepara a los estudiantes para impactar positivamente en aquellos lugares donde se necesita una educación que cambie la vida de las personas.

Puebla

Blvd. Hermanos Serdán 203, Benemérito Instituo Normal del Estado, Aquiles Serdán, 72140 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural Basilio Badillo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural Basilio Badillo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Profesor Normalista de Enseñanza Primaria Rural (3 Años de Estudio)

Formación especializada para la enseñanza primaria rural en México.

Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Lenguas Inglés Español

Prepárate para formar parte esencial en el desarrollo lingüístico de los jóvenes, enseñando inglés y español con enfoque pedagógico y método efectivo.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Normalista de Enseñanza Primaria Rural (Cuatro Años de Estudio)

Una carrera de cuatro años que busca formar profesionales capaces de enseñar en entornos rurales, aplicando metodologías educativas efectivas y adaptativas para las necesidades del aula.

Técnico en Rural

Preparación rigurosa para liderar la transformación y el desarrollo sostenible de áreas rurales mediante la gestión agropecuaria y proyectos de innovación.