UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Rural Carmen Serdán

La Escuela Normal Rural "Carmen Serdán" es una institución destacada en la formación de docentes en México, con instalaciones modernas y un enfoque en la formación integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán

La Escuela Normal Rural "Carmen Serdán" es una institución de educación superior que se encuentra ubicada en el estado de Puebla, México. Esta escuela ofrece carreras para la formación de docentes como Profesor en Educación Primaria, Licenciatura en Educación Preescolar, Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria y 1 Carrera como Profesor.

Una de las ventajas de esta institución es su enfoque en la formación docente con sentido crítico y social. Los estudiantes reciben una educación integral que les permite tener una visión amplia y profunda de su papel como docentes en la sociedad. Además, sus instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia, biblioteca especializada y laboratorios que permiten a los estudiantes tener una formación de calidad.

Los egresados de la Escuela Normal Rural "Carmen Serdán" se caracterizan por ser profesionales capacitados y conscientes de la importancia de su labor. Esta institución tiene una trayectoria de más de 100 años formando docentes y ha sido reconocida por su excelencia académica. Hoy en día, la escuela sigue siendo una de las opciones más destacadas para aquellos interesados en la formación docente en México.

La escuela cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado que acompaña y guía a los estudiantes en su proceso de formación. Además, la Escuela Normal Rural "Carmen Serdán" tiene un enfoque en la formación integral de los estudiantes, promoviendo el desarrollo humano, social y académico.

En resumen, la Escuela Normal Rural "Carmen Serdán" es una institución de educación superior que se enfoca en la formación de docentes. Sus instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia y cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado. Los egresados de esta institución se caracterizan por ser profesionales capacitados y conscientes de su labor como docentes en la sociedad.

Puebla

Clemente Viveros 1, Centro, 73930 Tételes de Ávila Castillo, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural Carmen Serdán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural Carmen Serdán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria

Un programa académico enfocado en la preparación de los futuros docentes equipándolos con las habilidades y conocimientos necesarios para impartir una educación de calidad en el nivel de telesecundaria.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria

Formación especializada para enseñar en telesecundarias, combinando tecnología y pedagogía para mejorar la calidad educativa en áreas rurales y urbanas.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.