UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Rural de Hueyapan

La Escuela Normal Rural de Hueyapan es una institución prestigiosa en Puebla que forma docentes de alta calidad académica y humana, destacando en la carrera de Profesor en Educación Primaria.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Rural de Hueyapan

La Escuela Normal Rural de Hueyapan es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla que tiene como objetivo principal formar docentes con un alto nivel académico y humanístico. Con más de 90 años de trayectoria, es considerada como una de las escuelas más prestigiosas de México en el ámbito de la educación normal.

La carrera que ofrece la Escuela Normal Rural de Hueyapan es la de Profesor en Educación Primaria, y se enfoca en formar docentes capaces de enseñar con calidad y equidad en los niveles de preescolar y primaria. Los egresados de esta carrera están preparados para enfrentar los retos educativos del siglo XXI y para contribuir al desarrollo integral de sus alumnos.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela Normal Rural de Hueyapan es su sólido plan de estudios, que se enfoca en la formación teórica y práctica de los docentes. Además, la institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus alumnos. El ambiente de comunidad y solidaridad que se fomenta en la escuela permite que los estudiantes se sientan apoyados en todo momento.

Otro dato relevante de la Escuela Normal Rural de Hueyapan es su programa de prácticas profesionales, que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en un entorno real. A través de estas prácticas, los estudiantes aprenden a desarrollar habilidades y competencias necesarias para su desempeño profesional.

Finalmente, cabe destacar que la Escuela Normal Rural de Hueyapan se ha consolidado como una institución de calidad y excelencia en la formación de docentes. Su compromiso con la educación y la formación integral de sus estudiantes la convierten en una excelente opción para aquellos interesados en cursar la carrera de Profesor en Educación Primaria.

Puebla

Clemente Viveros 1, Centro, 73930 Tételes de Ávila Castillo, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural de Hueyapan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural de Hueyapan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.