UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Rural de Matamoros

La Escuela Normal Rural de Matamoros ofrece carreras en Técnico y Profesor para adquirir habilidades rurales y educar a niños, con un enfoque en la teoría y la práctica, y un plantel capacitado para una formación de calidad.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Rural de Matamoros

La Escuela Normal Rural de Matamoros es una institución de educación superior ubicada en el Estado de Puebla, México. Ofrece dos carreras que son Técnico y Profesor, las cuales permiten a los estudiantes adquirir habilidades específicas para trabajar en el campo rural y educar a los niños en edad escolar primaria.

Además, la Escuela Normal Rural de Matamoros promueve la educación y formación de personas comprometidas con el desarrollo económico y social del país. La formación de los estudiantes se enfoca en la teoría y la práctica, y se les proporciona las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que se presentan en el ámbito educativo y rural.

Los estudiantes de la carrera de Técnico en Rural aprenden a trabajar y producir de forma sostenible, mientras que los estudiantes de la carrera de Profesor en Educación Primaria reciben una formación didáctica y pedagógica completa.

La Escuela Normal Rural de Matamoros cuenta con un plantel altamente capacitado en el que se incluyen maestros y profesores quienes cuentan con experiencia en el sector rural y educativo. De esta manera, los estudiantes pueden recibir una formación de calidad y aplicable en su vida diaria.

En resumen, la Escuela Normal Rural de Matamoros es una institución educativa comprometida con la formación de profesionales capaces de enfrentar los retos de la educación y el campo rural en México. Los estudiantes obtienen una formación completa e integral que les permitirá agregar valor y contribuir al desarrollo económico de su comunidad y de la nación mexicana.

Puebla

De Juárez S/N, Quinto Barrio, 90140 Panotla, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural de Matamoros

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural de Matamoros , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Técnico en Rural

Preparación rigurosa para liderar la transformación y el desarrollo sostenible de áreas rurales mediante la gestión agropecuaria y proyectos de innovación.