UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Rural de Tlatlauqui

La Escuela Normal Rural de Tlatlauqui es reconocida por su formación de profesores de calidad y ofrece una carrera centrada en la educación primaria con énfasis en formación práctica y docentes altamente capacitados.

Acerca de la Escuela Normal Rural de Tlatlauqui

La Escuela Normal Rural de Tlatlauqui es una de las instituciones más reconocidas en cuanto a formación de profesores en México. Esta escuela ubicada en el estado de Puebla cuenta con una larga trayectoria en la formación y capacitación de docentes, tanto a nivel nacional como internacional, ya que sus egresados han llevado sus enseñanzas a diversos países.

La carrera de Profesor en Educación Primaria es una de las especialidades que ofrece la escuela y se enfoca en preparar a los futuros docentes para impartir clases a niños de entre 6 y 12 años en las diferentes materias y habilidades necesarias para su desarrollo académico y personal.

Entre las principales ventajas de estudiar en esta escuela se encuentra su plan de estudios centrado en la formación práctica y en la adquisición de herramientas pedagógicas, lo que permite a los estudiantes una formación teórico-práctica y completa. Además, la Escuela Normal Rural de Tlatlauqui cuenta con profesores altamente capacitados que cuentan con la experiencia necesaria para brindar una educación de calidad a sus estudiantes.

Otra ventaja importante es que la escuela cuenta con amplias instalaciones que incluyen aulas equipadas, Laboratorios, sala de cómputo, biblioteca, área deportiva y áreas verdes, brindando un espacio adecuado para el desarrollo de competencias académicas y personales de los estudiantes.

La Escuela Normal Rural de Tlatlauqui es reconocida en todo el país por la calidad de su formación y el compromiso con la educación, lo que brinda a sus estudiantes la posibilidad de involucrarse en diferentes actividades de investigación y proyectos innovadores en materia educativa, lo que les permite tener una formación integral y actualizada en su carrera.

Puebla

Clemente Viveros 1, Centro, 73930 Tételes de Ávila Castillo, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural de Tlatlauqui

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural de Tlatlauqui , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.