UNIVERSIDADES EN Puebla

La Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Especial en Puebla ofrece opciones académicas en educación especial, incluyendo licenciaturas especializadas en audición y lenguaje y problemas de aprendizaje, y cuenta con flexibilidad de horario, profesores calificados y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Especial Profesor Rafael Ramírez Castañeda

La Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Especial Profesor Rafael Ramírez Castañeda, ubicada en Puebla, México, es una excelente institución para aquellos interesados en la educación especial. Ofrece dos licenciaturas especializadas en Educación Especial, lo que la convierte en una de las pocas escuelas en México con esta opción académica.

La Licenciatura en Educación Especialidad en área de Audición y Lenguaje es ideal para aquellos interesados en trabajar con niños con discapacidad auditiva o de lenguaje. La Licenciatura en Educación Especialidad para el área de Problemas de Aprendizaje se enfoca en abordar las dificultades de aprendizaje, como la dislexia o el TDAH.

Una de las ventajas más destacadas de esta escuela es su modalidad semiescolarizada, lo que permite a los estudiantes trabajar al mismo tiempo que estudian. Además, el programa de estudio está diseñado para ser flexible, lo que significa que los estudiantes pueden adaptar su horario de estudio a sus necesidades laborales o personales.

Otra ventaja que ofrece la Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Especial Profesor Rafael Ramírez Castañeda es su cuerpo docente altamente capacitado y calificado en el área de educación especial. Los profesores cuentan con amplia experiencia impartiendo educación especializada a niños con discapacidad, lo que hace que la educación que se brinda en esta institución sea de alta calidad.

Además, la escuela cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación para garantizar un ambiente de aprendizaje óptimo para todos los estudiantes. Los laboratorios y salas de prácticas están diseñados para cumplir con los estándares académicos más altos, lo que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades y conocimientos en diferentes áreas de la educación especial.

Puebla

de la 11 Sur MZ33LT9, Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Especial Profesor Rafael Ramírez Castañeda

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Especial Profesor Rafael Ramírez Castañeda , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Especialidad en área de Audición y Lenguaje

Preparando expertos en la detección, diagnóstico y tratamiento de trastornos del habla y audición para potenciar el aprendizaje y comunicación efectiva.

Licenciatura en Educación Especialidad para el área de Problemas de Aprendizaje

Transforma vidas al superar obstáculos educativos y potenciar habilidades especiales en estudiantes con dificultades de aprendizaje.