UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Física Profesor Celerino Cano

La Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Física Profesor Celerino Cano es una institución de renombre en Puebla que ofrece programas de alta calidad en educación física, con enfoque práctico y horarios flexibles.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Física Profesor Celerino Cano

La Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Física Profesor Celerino Cano es una institución educativa de renombre en México, ubicada en el estado de Puebla. Esta escuela está enfocada en la formación de profesionales de la educación física, ofreciendo programas académicos de alta calidad.

Dentro de su oferta académica destacan la Licenciatura en Educación Física y la Maestría en Docencia de la Educación Física en Educación Básica, lo que permite a sus egresados contar con todas las herramientas necesarias para desempeñarse en el ámbito educativo y deportivo.

Entre las ventajas de la Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Física Profesor Celerino Cano se encuentra su enfoque en la educación práctica, fomentando la formación integral de sus estudiantes. Además, cuenta con un equipo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en la formación de profesionales.

Por otro lado, esta institución educativa brinda a sus estudiantes la oportunidad de contar con horarios flexibles, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos y permitiéndoles continuar con otras actividades laborales o académicas.

Finalmente, es importante destacar que la Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Física Profesor Celerino Cano cuenta con una amplia red de egresados, lo que brinda a cada uno de los estudiantes la posibilidad de contar con un amplio contacto en el área de la educación física y el deporte.

Puebla

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Física Profesor Celerino Cano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Semiescolarizada de Educación Física Profesor Celerino Cano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Maestría en Docencia de la Educación Física en Educación Básica

Especialización en enseñanza y promoción de la educación física en etapas iniciales de formación.