UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Profesional de Diseño de Modas Puebla

La Escuela Profesional de Diseño de Modas Puebla ofrece educación de calidad en diseño de modas y textil, con recursos modernos, enfoque práctico y oportunidades de intercambio internacional.

Acerca de la Escuela Profesional de Diseño de Modas Puebla

La Escuela Profesional de Diseño de Modas Puebla es una institución educativa de renombre en México que se encuentra en el estado de Puebla. Esta escuela es famosa por su calidad académica y su enfoque en la formación de profesionales altamente capacitados en el campo del diseño de modas y textil. La escuela cuenta con 5 licenciaturas, 1 carreras como profesional técnico, todas enfocadas en el diseño y la creatividad.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela Profesional de Diseño de Modas Puebla es la calidad de la enseñanza y los recursos para los estudiantes. Como una institución educativa de prestigio, la escuela cuenta con un equipo docente altamente capacitado, con experiencia en el campo del diseño y la moda. Además, los estudiantes tienen acceso a tecnología y herramientas de vanguardia para desarrollar sus habilidades creativas.

Otra ventaja importante de la Escuela Profesional de Diseño de Modas Puebla es su enfoque en la formación práctica. Los estudiantes tienen muchas oportunidades para desarrollar sus habilidades a través de proyectos prácticos tanto como individuales como colaborativos. Esto significa que los estudiantes pueden aprender a trabajar en equipo y desarrollar habilidades interpersonales.

La Escuela Profesional de Diseño de Modas Puebla también ofrece programas de intercambio para que los estudiantes puedan ampliar sus horizontes y experimentar nuevos entornos de aprendizaje, por lo cual tienen convenios con diversas instituciones en el mundo, entre ellas: España, Francia, Italia, Brasil y Colombia.

Por último, la Escuela Profesional de Diseño de Modas Puebla tiene una visión de formar a líderes y responsables en el ámbito del diseño y la moda, por lo cual fomenta la creatividad, innovación y la pasión por la moda, así como el compromiso social y con el medio ambiente.

Puebla

203 Francisco Rodriguez Pacheco, Av. Reforma 105, Centro, 72000 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Profesional de Diseño de Modas Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Profesional de Diseño de Modas Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Empresas de Diseño Textil

Creatividad textil y gestión empresarial se fusionan para crear profesionales del diseño en la industria de la moda.

Licenciatura en Diseño de Modas Empresarial

Formación en la industria de la moda con enfoque empresarial.

Licenciatura en Empresas de Diseño de Modas para Caballero

Descubre cómo convertir tu pasión por la moda masculina en una carrera exitosa.

Licenciatura en Empresas de Diseño de Modas

Descubre la creatividad y el estilo en el mundo de la moda con la Licenciatura en Empresas de Diseño.

Licenciatura en Empresas de Diseño de Imagen

Descubre cómo fusionar el diseño y la imagen de manera creativa y estratégica con esta licenciatura.

Profesional Técnico en Diseño Industrial de Patrones

Domina las habilidades técnicas para elaborar patrones de diseño industriales y aporta soluciones innovadoras en el campo de producción.