UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Superior de Ciencias y Humanidades

La ESCH de Puebla brinda formación académica integral y de calidad, con programas diseñados para enfrentar los desafíos laborales, modernas instalaciones y enfoque en investigación e innovación, promoviendo la responsabilidad social de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Ciencias y Humanidades

La Escuela Superior de Ciencias y Humanidades (ESCH) de Puebla es una institución educativa de nivel superior que se caracteriza por ofrecer una formación académica integral y de calidad a sus estudiantes. Esta escuela cuenta con 10 licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, la Licenciatura en Ingeniería en Administración Industrial y la Licenciatura en Ingeniero Químico Administrador.

Una de las ventajas de estudiar en la ESCH de Puebla es la calidad educativa que brinda. Los programas académicos son diseñados para que los estudiantes adquieran conocimientos teóricos y prácticos que les permitan enfrentar los desafíos del mundo laboral. Además, contamos con docentes altamente capacitados y especializados en cada área de estudio.

Otra ventaja de estudiar en la ESCH de Puebla es la infraestructura con la que cuenta. La escuela tiene modernas instalaciones y equipamiento de última tecnología que permiten a los estudiantes contar con un ambiente de aprendizaje óptimo. Además, en la escuela se llevan a cabo diversas actividades y eventos que complementan la formación académica de los estudiantes.

La ESCH de Puebla también destaca por su enfoque hacia la investigación y la innovación. La escuela promueve la creación de nuevos conocimientos a través de proyectos de investigación y de la colaboración con empresas e instituciones. Esto permite a los estudiantes tener una visión más amplia y actualizada de su ámbito profesional.

Por último, la ESCH de Puebla es una institución comprometida con la responsabilidad social. En la escuela se promueve la formación de estudiantes que se preocupen por el bienestar de la sociedad y del medio ambiente. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos comunitarios y de crear soluciones innovadoras que contribuyan al desarrollo sostenible.

Puebla

Blvd. Héroes del 5 de Mayo 208, Barrio de Xanenetla, 72000 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Ciencias y Humanidades

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Ciencias y Humanidades , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Comunicación

Una apasionante carrera que te prepara para crear, analizar y transmitir mensajes a través de diferentes medios y plataformas.

Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica

Explora el fascinante mundo del comercio al aprender cómo crear, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas.

Licenciatura en Administración y Gestión de Negocios Emprendedores

"Formación en gestión emprendedora para el desarrollo de negocios exitosos."

Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Domina y explora la cultura de diferentes lenguas, preparándote para un mundo globalizado a través de programas teóricos y prácticos.

Licenciatura en Ingeniería en Administración Industrial

Optimiza la gestión industrial con la Licenciatura en Ingeniería en Administración Industrial.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniero Químico Administrador

Forma expertos capaces de aplicar principios químicos, administrativos y económicos para resolver problemas en la industria y el comercio, optimizando los procesos y garantizando la rentabilidad.

Licenciatura en Sistemas Computacionales

Una formación dedicada a diseñar, crear y mantener software y hardware a través de la aplicación de conocimientos en tecnología innovadora.