UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia

La Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Puebla es una opción destacada para estudiar medicina veterinaria y zootecnia, con un enfoque práctico, educación integral y excelentes oportunidades laborales.

Acerca de la Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia

La Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia, ubicada en el estado de Puebla, es una institución de renombre en el campo de la medicina veterinaria, con 4 licenciaturas y 2 especialidades. El programa de licenciatura en médico veterinario y zootecnista es uno de los más destacados por su excelente nivel académico y su enfoque práctico en el campo.

La Escuela se destaca por contar con un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados en su campo de estudio, quienes brindan una educación integral con un enfoque en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Además, los estudiantes tienen acceso a modernas instalaciones y recursos, como clínicas veterinarias completamente equipadas y laboratorios de última generación.

La Escuela ofrece también un enfoque innovador en la educación, con programas de estudio interdisciplinarios y una amplia oferta de cursos optativos y programas de especialización, que permiten a los estudiantes personalizar su formación y prepararse para los diversos desafíos que enfrentarán en su carrera profesional.

Los graduados de la Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia tienen una trayectoria impresionante, encontrando empleo en diversas áreas, desde clínicas veterinarias a granjas y ranchos, así como en la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos y terapias para animales. La reputación de la Institución y la calidad de la educación que ofrece son reconocidas en todo el país, lo que facilita la inserción laboral a sus graduados.

En resumen, la Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia ubicada en Puebla es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar medicina veterinaria y zootecnia. Una educación práctica, innovadora y adaptada a las exigencias del campo laboral, junto con la experiencia y excelencia académica de sus docentes, hacen de esta Institución una excelente opción para formarse en la profesión.

Puebla

Blvd. Forjadores de Puebla 1802, Barrio de Jesús Tlatempa, 72770 Cholula, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Médico Veterinario y Zootecnista

Un camino académico dedicado a la atención sanitaria de los animales y al estudio integral de la producción animal.

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Conviértete en el guardián de la salud animal, combinando las ciencias veterinarias con las técnicas de producción y cuidado de animales de granja y mascotas.

Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista

Un programa académico enfocado en la salud animal, la producción agropecuaria sostenible y la seguridad alimentaria.

Licenciatura en Administración de la Fauna Silvestre

Estudia la conservación de la vida silvestre y su entorno con la Licenciatura en Administración de la Fauna Silvestre.

Especialidad en Reproducción Bovina

Un programa académico enfocado en técnicas avanzadas y prácticas de manejo para mejorar la productividad y calidad genética en granjas bovinas.

Especialidad en Administración Agropecuaria

Potencia tu conocimiento en el sector agropecuario con la Especialidad en Administración Agropecuaria.