UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Técnica de Capacitación para La Estética y Masoterapia

La Escuela Técnica de Capacitación para la Estética y Masoterapia ofrece formación especializada en carreras técnicas y profesionales en Puebla, México, con personal calificado y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Técnica de Capacitación para La Estética y Masoterapia

La Escuela Técnica de Capacitación para la Estética y Masoterapia es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla en México. Esta escuela se especializa en la formación de técnicos y profesionales en el ámbito de la estética y la masoterapia, ofreciendo un completo plan de estudios a sus estudiantes.

La oferta académica de la Escuela Técnica de Capacitación para la Estética y Masoterapia incluye una Carrera Técnica y una Carrera de Profesional Técnico. Entre las carreras que destacan se encuentran el Técnico en Cosmeatría y Terapias Alternas, y el Profesional Técnico en Medicina Tradicional.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, el cual está compuesto por profesionales especializados en las áreas de la Estética y la Masoterapia. De esta forma, los estudiantes podrán recibir una formación de calidad que les permita desarrollar las habilidades necesarias para desempeñarse en su profesión.

Otra ventaja que ofrece la Escuela Técnica de Capacitación para la Estética y Masoterapia es que cuenta con modernas instalaciones y un completo equipamiento, lo que permite a los estudiantes realizar prácticas profesionales en un entorno real y con las herramientas adecuadas para su formación.

Además, la Escuela Técnica de Capacitación para la Estética y Masoterapia tiene como objetivo proporcionar una formación integral a sus estudiantes, por lo que también incluye en su plan de estudios materias como ética profesional, relaciones humanas y desarrollo personal, lo que les permitirá a los egresados tener una visión más amplia de su profesión.

Puebla

Tecali #6375, Granjas del Sur, 72470 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Técnica de Capacitación para La Estética y Masoterapia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Técnica de Capacitación para La Estética y Masoterapia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Cosmeatría y Terapias Alternas

Experto en belleza y bienestar a través de terapias y técnicas alternativas.

Profesional Técnico en Medicina Tradicional

Sanación ancestral y enfoque holístico para el bienestar de la comunidad.