UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Técnica Profesional para El Trabajo Social Americana

La ETP-TSA en Puebla ofrece programas de estudio en trabajo social con profesores calificados, instalaciones modernas y un enfoque en habilidades prácticas para el éxito laboral, ubicada en una región próspera con oportunidades diversas.

Acerca de la Escuela Técnica Profesional para El Trabajo Social Americana

La Escuela Técnica Profesional para el Trabajo Social Americana (ETP-TSA) es una institución educativa con sede en el estado de Puebla que ofrece programas de estudios enfocados en la formación de profesionales técnicos y técnicos en trabajos sociales. La escuela cuenta con 1 Carreras como Profesional Técnico, 2 Carreras como Técnico, entre las que destacan: Técnico en Trabajador Social, Técnico en Trabajo Social y Profesional Técnico en Trabajo Social.

Con más de 25 años de experiencia, la ETP-TSA se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan carreras en el área de trabajo social en la región. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente calificados y cuenta con instalaciones de última tecnología para llevar a cabo prácticas y experimentos en el área.

Entre las ventajas que ofrece la ETP-TSA, se encuentra su práctica metodología de enseñanza, la cual combina la teoría con la práctica para que los estudiantes adquieran habilidades y destrezas que les permitan desenvolverse en el mercado laboral con éxito. Además, la escuela tiene un fuerte compromiso social, lo que se traduce en su enfoque en la formación de profesionales que puedan contribuir al bienestar de la sociedad y de los menos favorecidos.

Otro aspecto que destaca de la ETP-TSA es su ubicación geográfica, ya que se encuentra en el estado de Puebla, una de las entidades más importantes y prósperas de México. Esto permite a los estudiantes tener acceso a una amplia gama de oportunidades laborales y a una oferta cultural y social diversificada y de alta calidad.

En cuanto a los programas académicos que ofrece la institución, estos están diseñados para atender las necesidades del mercado laboral y se enfocan en el desarrollo de habilidades y competencias técnicas y sociales que permiten a los graduados desempeñarse con éxito en el ámbito laboral. De esta forma, los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en áreas específicas de trabajo social y aumentar sus posibilidades de encontrar empleo en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Puebla

Av 15 Pte 920, Centro histórico de Puebla, 72410 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Técnica Profesional para El Trabajo Social Americana

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Técnica Profesional para El Trabajo Social Americana , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.