Humanidades y Educación

Licenciatura en Técnica de la Ensenanza de Inglés Como Segundo
en la Fundación Universidad de Las Américas Puebla

"Formación especializada para enseñar inglés como segundo idioma mediante técnicas innovadoras."

Puebla

Ex-Hacienda Santa Catarina Mártir S/N Ex-Hacienda Santa Catarina Martir Ex-Hacienda Santa Catarina Mártir, Zona de la Universidad de las Américas, 72810 San Andrés Cholula, Pue., México

222 229 2000

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Técnica de la Ensenanza de Inglés Como Segundo en la Fundación Universidad de Las Américas Puebla ?

La Licenciatura en Técnica de la Enseñanza de Inglés Como Segundo Idioma es una carrera académica altamente especializada que forma a los estudiantes en técnicas de enseñanza altamente efectivas para impartir el idioma inglés a hablantes no nativos. Los graduados de este programa se destacan por tener habilidades únicas para diseñar e implementar planes de estudio efectivos y atractivos para estudiantes de cualquier nivel.

Durante la Licenciatura en Técnica de la Enseñanza de Inglés Como Segundo Idioma, los estudiantes aprenden conceptos teóricos fundamentales en áreas como la psicología de la educación, la pedagogía y la lingüística, y aplican estos conocimientos bajo la guía de instructores altamente capacitados. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades prácticas de enseñanza en clases reales durante su formación en colegios y universidades con necesidades en sus departamentos de enseñanza del idioma inglés.

La Licenciatura en Técnica de la Enseñanza de Inglés Como Segundo Idioma está diseñada para personas altamente motivadas y capaces, que tienen un profundo interés en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Esta carrera académica proporciona la preparación necesaria para una variedad de roles profesionales, incluyendo profesor de inglés como segundo idioma en escuelas, colegios y universidades de todo el mundo. Además, esta carrera también es relevante para aquellos interesados en trabajar en empresas multinacionales, agencias de traducción y organismos gubernamentales que requieren habilidades en idiomas y enseñanza.