Ciencias Sociales y Administrativas

en la Fundación Universidad de Las Américas Puebla

Conviértete en un líder global con la especialidad en Negocios Internacionales de la Maestría en Administración de Empresas.

Puebla

Ex-Hacienda Santa Catarina Mártir S/N Ex-Hacienda Santa Catarina Martir Ex-Hacienda Santa Catarina Mártir, Zona de la Universidad de las Américas, 72810 San Andrés Cholula, Pue., México

222 229 2000

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas (Especialidad en Negocios Internacionales) en la Fundación Universidad de Las Américas Puebla ?

Si estás buscando expandir tus conocimientos en el mundo de los negocios, la Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales es una excelente opción para ti. Este programa se enfoca en proporcionar a los estudiantes la habilidad para tomar decisiones estratégicas en un contexto global y multicultural, así como entender los diferentes mercados y culturas empresariales.

Durante la Maestría, los estudiantes adquirirán conocimientos en áreas como la gestión de proyectos, el análisis financiero, el marketing internacional y la negociación global. Además, tendrán la oportunidad de colaborar con profesionales de diferentes países y culturas, lo que les permitirá desarrollar habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.

Al finalizar la Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales, los graduados estarán preparados para liderar y gestionar empresas a nivel global, así como adaptarse a los cambios culturales y políticos en diferentes mercados. Esta carrera académica te brinda la oportunidad de explorar nuevas culturas y enriquecer tus habilidades de liderazgo empresarial.