UNIVERSIDADES EN Puebla

Iesga Instituto de Estudios Superiores en Gestión y Administración

IEGSA es una universidad en Puebla que ofrece excelentes opciones de carrera, programas académicos de calidad, formación en pequeños grupos, instalaciones modernas y compromiso con la formación integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de Iesga Instituto de Estudios Superiores en Gestión y Administración

IEGSA, Instituto de Estudios Superiores en Gestión y Administración, es una universidad ubicada en el estado de Puebla que ofrece excelentes opciones de carrera para aquellos estudiantes interesados en los campos de Gestión Pública y Comunicación Institucional, así como para aquellos interesados en la Licenciatura en Mercadotecnia e Imagen.

Uno de los principales beneficios de estudiar en IEGSA es la calidad de los programas académicos y el enfoque práctico del aprendizaje. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en situaciones del mundo real gracias a los programas de prácticas que se ofrecen en la institución.

Otra ventaja de estudiar en IEGSA es la formación de pequeños grupos de estudio, lo que permite un mejor seguimiento de cada uno de los estudiantes y una mayor interacción entre ellos y los profesores. Los docentes son altamente capacitados y tienen amplia experiencia en sus áreas de especialización, asegurando una educación de calidad.

IEGSA también cuenta con modernas instalaciones y tecnología de punta, que se utilizan en la enseñanza y práctica profesional. Los estudiantes tienen acceso a bibliotecas con un amplio rango de material académico y a laboratorios de cómputo y ciencias que les permiten experimentar en un ambiente seguro y de última generación.

Finalmente, IEGSA destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, fomentando habilidades como el liderazgo, trabajo en equipo y pensamiento crítico. Estos valores, junto con la calidad académica, hacen de IEGSA una excelente opción para aquellos que buscan una formación académica de calidad y sólida.

Puebla

Cto Juan Pablo II 1162, Reforma Agua Azul, 72430 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Iesga Instituto de Estudios Superiores en Gestión y Administración

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Iesga Instituto de Estudios Superiores en Gestión y Administración , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Mercadotecnia e Imagen

Programa académico enfocado en estrategias de comercialización y construcción de la imagen de productos y servicios.

Licenciatura en Gestión Pública y Comunicación Institucional

Formación integral para el manejo estratégico de la comunicación en el ámbito público.