UNIVERSIDADES EN Puebla

In Q Ba Escuela de Negocios

In-Q-Ba, una escuela de negocios en Puebla, ofrece una Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas con enfoque en habilidades empresariales, liderazgo y estrategias de negocios, además de proporcionar recursos, prácticas empresariales y un cuerpo docente experimentado.

DATOS GENERALES

Acerca de In Q Ba Escuela de Negocios

In-Q-Ba es una escuela de negocios ubicada en Puebla que destaca por ofrecer una Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas. Esta licenciatura se enfoca en el desarrollo de habilidades empresariales, liderazgo y estrategias de negocios. La escuela tiene una visión innovadora, buscando formar a sus estudiantes en las últimas tendencias y técnicas empresariales.

La Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas de In-Q-Ba es una excelente opción para aquellos que desean ser emprendedores o líderes empresariales. Los estudiantes tienen acceso a una variedad de recursos, incluyendo cursos especializados, talleres, incubadoras de negocios y asesorías personalizadas. La escuela también ofrece una amplia red de contactos profesionales que pueden ser de gran ayuda en la construcción de una carrera empresarial exitosa.

Uno de los aspectos más destacados de In-Q-Ba es su enfoque en la experiencia práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos empresariales reales, lo que les permite aplicar lo que aprenden en clase en situaciones del mundo real. Además, la escuela tiene asociaciones con empresas y organizaciones empresariales en la región, lo que brinda oportunidades de prácticas y empleos para los estudiantes.

Otro aspecto destacado de In-Q-Ba es su cuerpo docente. Los profesores cuentan con amplia experiencia empresarial, por lo que pueden brindar una perspectiva valiosa sobre lo que se necesita para tener éxito en los negocios. Además, los estudiantes pueden solicitar asesoramiento personalizado y tutorías con profesores específicos.

En definitiva, In-Q-Ba es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar negocios y emprendimiento. La escuela ofrece un enfoque innovador en la formación empresarial, con una amplia oferta de recursos para los estudiantes y una orientación práctica en el mundo de los negocios.

Puebla

5to Rtno. Cto. Osa Menor 4, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72810 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en In Q Ba Escuela de Negocios

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece In Q Ba Escuela de Negocios , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas

Un viaje académico innovador diseñado para transformarte en un líder empresarial audaz y visionario, preparándote para establecer y dirigir tus propias empresas exitosas.