UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Cultural Gastronómico de Puebla

El Instituto Cultural Gastronómico de Puebla ofrece una Licenciatura en Gastronomía con enfoque en la gastronomía mexicana, prácticas profesionales en restaurantes y una ubicación privilegiada en la ciudad de Puebla.

Acerca del Instituto Cultural Gastronómico de Puebla

El Instituto Cultural Gastronómico de Puebla es una institución ubicada en la ciudad de Puebla que se dedica a formar profesionales de la gastronomía. Ofrece una Licenciatura en Gastronomía con duración de 9 cuatrimestres, en la que los alumnos aprenden técnicas culinarias, manejo de ingredientes y especialidades de diferentes regiones del mundo.

Una de las principales ventajas del Instituto Cultural Gastronómico de Puebla es su enfoque en la gastronomía mexicana y su historia, además de la capacitación en nuevas tendencias. Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar y aplicar sus conocimientos en el restaurante escuela donde se les da la oportunidad de tener contacto con clientes reales.

La institución cuenta con un cuerpo docente de gran calidad, todos ellos expertos en la materia y con amplia experiencia en el sector. Los alumnos tienen la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos de la mano de profesionales que les ayudarán a formarse y desarrollarse en esta prometedora industria.

Otra de las ventajas del Instituto Cultural Gastronómico de Puebla es que cuenta con diferentes programas de prácticas profesionales en diferentes restaurantes y hoteles de prestigio. Esto les permite a los estudiantes tener una experiencia laboral valiosa antes de graduarse y así tener más oportunidades en el sector laboral.

Por último, el instituto se encuentra en una ubicación privilegiada. Puebla es una ciudad con gran oferta gastronómica, es considerada una de las cunas de la gastronomía mexicana y su arquitectura histórica hace que sea de las ciudades más bellas del país. Los estudiantes pueden disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer mientras se forman en su profesión.

Puebla

Calle 3 A Sur 5732, Puebla Textil, 72450 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Cultural Gastronómico de Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Cultural Gastronómico de Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.