UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla

El Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla ofrece educación de calidad en artes y diseño, con programas especializados en ingeniería gráfica y artes plásticas, brindando a los estudiantes acceso a tecnología de vanguardia y oportunidades de empleo en el mercado laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla

El INSTITUTO DE ARTES VISUALES DEL ESTADO DE PUEBLA es una institución educativa de renombre en México, ubicada en la ciudad de Puebla. Ofreciendo una educación superior de calidad en artes y diseño, este instituto cuenta con un innovador enfoque que potencia la creatividad y el talento de sus estudiantes.

La Licenciatura en Ingeniería Gráfica es una carrera profesional y especializada, la cual se concentra en el diseño y desarrollo gráfico de productos y servicios. Los estudiantes aprenden sobre la creación de elementos visuales para productos de marketing y publicidad, así como también la creación y edición de animaciones y videos.

Por otro lado, la Licenciatura en Artes Plásticas es un programa de cuatro años en el cual los estudiantes aprenden técnicas y herramientas para crear obras de arte visual, que van desde el dibujo y la pintura, hasta la escultura y la instalación.

En ambos programas, los estudiantes tienen acceso a talleres y laboratorios de última generación, lo cual les permite experimentar y crear con tecnologías de vanguardia. Además, el INSTITUTO DE ARTES VISUALES DEL ESTADO DE PUEBLA tiene una amplia red de contactos con el mundo profesional, lo cual brinda a los estudiantes la oportunidad de conectarse con expertos en el campo de las artes visuales y el diseño.

Los graduados del INSTITUTO DE ARTES VISUALES DEL ESTADO DE PUEBLA son altamente respetados en el mercado laboral, con una tasa de empleabilidad del 85%. Gracias a las habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación académica, los graduados suelen destacarse en distintas áreas de trabajo, como diseño de interiores, publicidad, cine y teatro.

En resumen, el INSTITUTO DE ARTES VISUALES DEL ESTADO DE PUEBLA es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en desarrollar su talento en el campo de las artes visuales. Con una educación superior de calidad, tecnología de vanguardia y contactos profesionales, este instituto ofrece a los estudiantes un camino seguro hacia el éxito laboral en el mundo del diseño y las artes.

Puebla

Blvd. Héroes del 5 de Mayo 208, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Plásticas

Explora tu creatividad y perfecciona tus habilidades artísticas enriqueciéndote con la rica historia, técnica y teoría del arte.

Licenciatura en Ingeniería Gráfica

Descubre el arte de la representación visual en la Licenciatura en Ingeniería Gráfica.