UNIVERSIDADES EN Puebla

El Instituto de Capacitación y Profesionalización de la Procuraduría General del Estado en Puebla ofrece una carrera de Técnico Superior Universitario en Investigación Policial con altas oportunidades de empleo y excelencia educativa.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Capacitacion y Profesionalizacion de La Procuraduria General del Estado

El Instituto de Capacitación y Profesionalización de la Procuraduría General del Estado es una institución de educación superior ubicada en el estado de Puebla. Esta institución ofrece una serie de carreras enfocadas en la investigación y el mantenimiento del orden y la seguridad pública.

Uno de los programas más populares que ofrece esta institución es el Técnico Superior Universitario en Investigación Policial. Este programa de dos años está diseñado para brindar a los estudiantes la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar habilidades de investigación y gestión de casos. Además, se enfoca en el fortalecimiento de valores como la honestidad, la ética y el compromiso social.

A pesar de que esta institución es relativamente nueva, ha ganado una gran reputación por la calidad de su educación y la excelencia de sus estudiantes. Los egresados del programa de Técnico Superior Universitario en Investigación Policial han demostrado ser capaces de integrarse exitosamente en las fuerzas de seguridad y de hacer una diferencia positiva en la comunidad.

Los estudiantes de esta institución disfrutan de una experiencia educativa rigurosa y enriquecedora. El cuerpo docente está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia en los campos de la investigación y la seguridad. Los estudiantes también tienen acceso a instalaciones de vanguardia, que incluyen laboratorios y salones de clases equipados con tecnología de última generación.

La carrera de Técnico Superior Universitario en Investigación Policial ofrece una gran cantidad de oportunidades de empleo una vez que se ha obtenido el título. Hay una gran demanda de personal altamente capacitado en las fuerzas policiales y de seguridad, y el programa de esta institución es un excelente camino para obtener una educación de calidad y prepararse para una carrera emocionante y gratificante.

Puebla

C. 24 Pte. 3103, Valle Dorado, 72070 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Capacitacion y Profesionalizacion de La Procuraduria General del Estado

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Capacitacion y Profesionalizacion de La Procuraduria General del Estado , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Investigación Policial

Preparándote para resolver delitos con destreza, uniendo las ciencias forenses con la aplicación integral de la ley.