UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Ciencias Sociales Economicas y Administrativas

El Instituto de Ciencias Sociales Económicas y Administrativas es una institución de educación superior en Puebla con una amplia oferta académica, destacando las licenciaturas en Contador Público, Derecho y Jurisprudencia, para formar líderes capaces de coordinar proyectos estratégicos en el mundo profesional.

Acerca del Instituto de Ciencias Sociales Economicas y Administrativas

El Instituto de Ciencias Sociales Económicas y Administrativas es una institución de educación superior ubicada en Puebla, México. Esta institución cuenta con una amplia oferta académica que incluye 3 licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Contador Público, la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Jurisprudencia.

La Licenciatura en Contador Público de esta institución te prepara para manejar la información financiera y contable de una organización, así como también para llevar un control y seguimiento del pago de impuestos, siendo una de las carreras más demandadas en México. Además, esta carrera cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y una serie de convenios con empresas del sector para que los estudiantes puedan desarrollarse profesionalmente.

Por otro lado, la Licenciatura en Derecho te permitirá desarrollar habilidades legales necesarias para laborar en el sector público y privado, así como también en organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales. En esta carrera, los alumnos adquieren una formación sólida en materia legal, con una visión integral del diferentes aspectos que involucra el derecho, lo que les permite estar preparados para enfrentar retos profesionales acordes a su campo.

Finalmente, la Licenciatura en Jurisprudencia de esta institución busca formar abogados capaces de analizar y resolver problemas jurídicos complejos de manera efectiva y ética. Los egresados podrá desarrollar sus actividades profesionales en los sectores público y privado, diseñando políticas públicas y asesorando a empresas y particulares en temas legales.

En resumen, el Instituto de Ciencias Sociales Económicas y Administrativas es una institución comprometida con la formación de líderes capaces de coordinar y desarrollar proyectos estratégicos, ofreciendo programas de calidad y una amplia oferta académica para todos aquellos que buscan desarrollar su carrera con éxito en el mundo profesional.

Puebla

Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza núm. 208, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Ciencias Sociales Economicas y Administrativas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Ciencias Sociales Economicas y Administrativas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Jurisprudencia

Forma parte de un programa académico que forja profesionales críticos, éticos y con profundo conocimiento en el sistema legal y justicia de México.