UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Estudios Avanzados Universitarios

El IDEAU es una institución educativa en Puebla que forma profesionales exitosos con una sólida preparación en diversas carreras, destacando en Psicología y Enfermería, y ofrece convenios con empresas para prácticas laborales.

Acerca del Instituto de Estudios Avanzados Universitarios

El Instituto de Estudios Avanzados Universitarios (IDEAU) es una destacada institución educativa ubicada en el Estado de Puebla. Su objetivo principal es formar profesionales capaces de enfrentar los retos del mundo laboral con éxito, dotándolos de una preparación académica sólida y actualizada en cada una de sus especialidades.

Cuenta con un total de 4 licenciaturas entre las que destacan la Licenciatura en Psicología y la Licenciatura en Enfermería, siendo ambas carreras de gran demanda tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, IDEAU ofrece 3 especialidades, entre las que resalta la Especialidad en Énfasis en Gestión y Docencia en los Servicios de Enfermería, la cual tiene como objetivo formar enfermeros líderes en la atención de servicios de salud y en la capacitación de personal de enfermería.

Una de las principales ventajas de estudiar en IDEAU es la calidad académica de sus docentes, quienes son expertos en sus áreas de especialización y cuentan con una amplia experiencia profesional. Además, IDEAU se caracteriza por contar con programas de estudio innovadores y actualizados, lo que permite a sus egresados una rápida inserción en el mercado laboral.

IDEAU también ofrece una serie de convenios con empresas y organizaciones de prestigio, lo que permite a sus estudiantes realizar prácticas profesionales y adquirir experiencia laboral previa a su graduación. Este tipo de programas de vinculación permiten a los egresados contar con una preparación integral para enfrentar los retos del mundo laboral actual.

Por último, IDEAU cuenta con instalaciones de primer nivel, lo que permite a sus estudiantes un ambiente educativo óptimo para su formación académica. La institución está equipada con modernas aulas, laboratorios, biblioteca y áreas verdes para el esparcimiento de los estudiantes.

Puebla

C. 57 Pte. 304, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Avanzados Universitarios

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Avanzados Universitarios , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Especialidad en Énfasis en Enfermería en Cuidados Intensivos

Desarrolla habilidades especializadas de enfermería para el cuidado intensivo.

Especialidad en Énfasis en Enfermería Quirúrgica

Una especialidad que forma enfermeras especializadas en el ámbito quirúrgico.

Especialidad en Énfasis en Gestión y Docencia en los Servicios de Enfermería

Formación especializada en gestión y enseñanza en los servicios de enfermería.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.