UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Estudios Avanzados Universitarios Campus 2

El Instituto de Estudios Avanzados Universitarios Campus 2 es una universidad destacada en Puebla que ofrece una carrera en Fisioterapia, con prácticas profesionales, docentes capacitados y un entorno de aprendizaje excepcional.

Acerca del Instituto de Estudios Avanzados Universitarios Campus 2

El Instituto de Estudios Avanzados Universitarios Campus 2 es una institución de educación superior ubicada en el estado de Puebla, México. Esta universidad destaca por ofrecer una Licenciatura en Fisioterapia, la cual se enfoca en formar profesionales capacitados y competentes en el área de la salud y el cuidado del cuerpo humano.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Instituto de Estudios Avanzados Universitarios Campus 2 es que los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en hospitales, clínicas y centros de rehabilitación de la región, lo que les permite adquirir experiencia práctica y fortalecer sus habilidades y conocimientos.

Otra ventaja de esta universidad es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y profesional, lo que garantiza que los estudiantes reciban una educación de calidad y actualizada. Además, la institución tiene una amplia oferta de recursos y herramientas para apoyar el aprendizaje de los estudiantes, lo que incluye un centro de idiomas, salas de computación, biblioteca y laboratorios.

El Instituto de Estudios Avanzados Universitarios Campus 2 se caracteriza por ofrecer un ambiente cálido y acogedor, en donde los estudiantes pueden desarrollarse académicamente y personalmente. La universidad fomenta el trabajo en equipo, el liderazgo y el compromiso social, lo que contribuye a la formación integral de los estudiantes.

En resumen, el Instituto de Estudios Avanzados Universitarios Campus 2 es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en estudiar Fisioterapia en Puebla. La institución ofrece una formación de calidad, una amplia oferta de recursos y herramientas, un cuerpo docente excepcional y un ambiente de aprendizaje y desarrollo personal inigualable.

Puebla

C. 57 Pte. 304, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Avanzados Universitarios Campus 2

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Avanzados Universitarios Campus 2 , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Fisioterapia

Formación profesional diseñada para rehabilitar, prevenir y promover la salud a través del dominio de técnicas y habilidades terapéuticas físicas.