UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Cuetzalán

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Cuetzalán, ofrece una formación integral en tres licenciaturas (Informática, Derecho y Administración Turística) con un plan de estudios actualizado y adaptado al mercado laboral, profesores altamente capacitados, formación teórica y práctica de alta calidad, ubicación geográfica única en Cuetzalán y compromiso con el desarrollo local y regional.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Cuetzalán

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Cuetzalán, es una institución educativa de nivel superior ubicada en el estado de Puebla, que brinda a sus estudiantes una formación integral en tres licenciaturas: Informática, Derecho y Administración Turística.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es su plan de estudios actualizado y adaptado a las necesidades del mercado laboral, lo que permite que los estudiantes se formen con habilidades y conocimientos altamente valorados por las empresas y organizaciones en México.

Otra ventaja que distingue al Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Cuetzalán, es su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral de los estudiantes. Los profesores de esta institución son expertos en sus áreas de estudio y cuentan con una amplia experiencia laboral, lo que les permite brindar orientación valiosa a los estudiantes.

Además, esta institución brinda a sus estudiantes una formación teórica y práctica de alta calidad. Los estudiantes tienen acceso a laboratorios y talleres equipados con tecnología de vanguardia, lo que les permite aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas en un entorno práctico y real.

Otro aspecto destacable de esta institución es su ubicación geográfica. Cuetzalán, en donde se encuentra el plantel, es un lugar de singular belleza natural y patrimonio cultural, lo que ofrece a los estudiantes una experiencia única y enriquecedora durante su formación académica. Además, el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Cuetzalán, es una institución comprometida con el desarrollo local y regional, y fomenta la participación activa de los estudiantes en actividades comunitarias y proyectos sociales.

En resumen, el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Cuetzalán, es una excelente opción para los estudiantes que desean formarse en las áreas de Informática, Derecho o Administración Turística en un entorno académico de calidad, con un enfoque integral y proyección laboral, y con la experiencia única que ofrece su ubicación geográfica en Cuetzalán.

Puebla

Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Margarita Cardoso Ramirez 7, 73965 Teziutlán, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Cuetzalán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Cuetzalán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Administración Turística, Hotelera y Gastronómica

Estudia la gestión y desarrollo de la industria turística, hotelera y gastronómica.