UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Tlatlauquitepec

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra Plantel Tlaltlauquitepec, una excelente opción en el Estado de Puebla, ofrece licenciaturas en Informática, Administración Turística y Hotelera, y Diseño Gráfico Digital, destacando por su enfoque en la tecnología y su cuerpo docente calificado.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Tlatlauquitepec

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra Plantel Tlaltlauquitepec es una excelente opción para estudiantes que buscan calidad educativa en el Estado de Puebla. La institución ofrece tres licenciaturas, entre las que destacan: Licenciatura en Informática, Licenciatura en Administración Turística y Hotelera, y Licenciatura en Diseño Gráfico Digital.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es su enfoque en la tecnología. La Licenciatura en Informática ofrece a los estudiantes una formación académica sólida en programación, diseño y desarrollo de software y bases de datos, lo que les permite desarrollar habilidades en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Además, la Licenciatura en Administración Turística y Hotelera brinda conocimientos especializados en las áreas de turismo y hotelería, enfocándose en la calidad de servicio al cliente, la gestión de establecimientos turísticos, la organización de eventos y la administración financiera.

Por otro lado, la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital se enfoca en desarrollar habilidades creativas y técnicas en el uso de herramientas digitales para la creación de diseños vectoriales, publicitarios, web, entre otros. Los estudiantes aprenderán a utilizar software de edición de imagen, animación y video aprovechando al máximo los recursos tecnológicos.

Otra ventaja que destaca en esta institución es su cuerpo docente altamente calificado y con experiencia en el ámbito laboral, garantizando una educación de calidad y una formación integral. Además, el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra Plantel Tlaltlauquitepec cuenta con modernas instalaciones y tecnología educativa, que brindan a los estudiantes un ambiente propicio para su formación académica.

¿Estás en busca de excelentes opciones educativas en el Estado de Puebla? El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra Plantel Tlaltlauquitepec es una excelente alternativa para formarte en áreas actualizadas y con alta demanda laboral. ¡No dudes en informarte más sobre sus programas de estudio!

Puebla

Carretera Federal Amozoc-Nautla Km. 122+600 Almoloni Tlatlauquitepec, Pue., Teziutlán-Acajete, 73907 Puebla, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Tlatlauquitepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Tlatlauquitepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Una carrera innovadora que fusiona creatividad y tecnología para formar profesionales capaces de comunicar ideas visuales en el mundo digital.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Administración Turística y Hotelera

Forma expertos en la gestión y operación de servicios turísticos y hoteles, promoviendo el desarrollo sostenible y competitivo de la industria.