UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Zacapoaxtla

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Zacapoaxtla ofrece una amplia oferta educativa con licenciaturas destacadas, cuerpo docente altamente capacitado, posibilidad de prácticas profesionales, infraestructura moderna y compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Zacapoaxtla

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Zacapoaxtla es una institución de educación superior de gran prestigio y reconocimiento en el estado de Puebla. Este plantel ofrece una amplia oferta educativa con cuatro licenciaturas, destacando la Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista, la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia y la Licenciatura en Contaduría Pública.

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Zacapoaxtla cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con gran experiencia en la enseñanza, lo que garantiza una formación de calidad para todos los estudiantes. Además, la metodología de enseñanza es innovadora y dinámica, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades y competencias en su área de estudio.

Otra ventaja de estudiar en el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Zacapoaxtla es la posibilidad de realizar prácticas profesionales en diferentes empresas y organizaciones del sector. De esta manera, los estudiantes pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y enriquecer su formación con experiencias en el mundo laboral.

La institución cuenta con una infraestructura moderna y adecuada para el aprendizaje, con aulas equipadas con tecnología de última generación, biblioteca, laboratorios y áreas comunes para el estudio y la convivencia estudiantil. Todo esto hace del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Zacapoaxtla una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación académica de calidad.

Por último, cabe destacar que el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Zacapoaxtla está comprometido con la formación integral de sus estudiantes, fomentando valores como la responsabilidad, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. De esta manera, se busca no sólo formar profesionales competentes, sino también ciudadanos comprometidos con la sociedad y capaces de contribuir al desarrollo de su comunidad.

Puebla

2 de Abril con esq, Mariano Arista s/n, Centro, 73680 Zacapoaxtla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Zacapoaxtla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Zacapoaxtla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista

Un programa académico enfocado en la salud animal, la producción agropecuaria sostenible y la seguridad alimentaria.

Licenciatura en Enfermería y Obstetricia

Prepárate para cuidar y mejorar la salud de las personas a través de técnicas y cuidados especializados en el campo de la medicina.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.