UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Zaragoza

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Zaragoza, ofrece 4 licenciaturas en áreas profesionales y destaca por su enfoque en la formación integral de los estudiantes, su cuerpo docente altamente calificado y sus modernas instalaciones.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Zaragoza

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, Plantel Zaragoza, es una institución de educación superior ubicada en el estado de Puebla que ofrece 4 Licenciaturas en las áreas profesionales de Arquitectura, Contaduría Pública, Informática y Administración de Empresas.

Una de las ventajas que ofrece este instituto es su enfoque en la formación integral de sus estudiantes, promoviendo la adquisición de habilidades y valores éticos que les permitan desenvolverse exitosamente en su vida laboral y personal.

Otra característica que destaca de esta institución es su cuerpo docente altamente calificado, con amplia experiencia en el sector productivo y académico, y que se encuentra en constante actualización para proporcionar enseñanzas actualizadas y de calidad.

Asimismo, el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA SIERRA, PLANTEL ZARAGOZA, cuenta con modernas instalaciones y aulas equipadas con tecnología de vanguardia, lo que permite a sus estudiantes hacer uso de herramientas digitales y audiovisuales que complementan su aprendizaje.

Para aquellos estudiantes que buscan opciones de educación superior en la zona, el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA SIERRA, PLANTEL ZARAGOZA, es una excelente opción. Su enfoque en la formación integral, su cuerpo docente de alta calidad, y sus modernas instalaciones son elementos clave para formar profesionales competentes y exitosos.

Puebla

Calle Miguel Hidalgo 406, Centro histórico de Puebla, 74160 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Zaragoza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de La Sierra Plantel Zaragoza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.