UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño

Procesando...

Acerca del Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño

El Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño es una institución académica ubicada en el corazón del estado de Puebla. Esta institución cuenta con una excelente oferta académica que se enfoca en preparar a los estudiantes para el mundo laboral con una visión integral de la realidad social y económica de México.

Con un enfoque en la innovación y la creatividad, estas Licenciaturas se han posicionado como algunas de las carreras más exitosas y populares en la región. El programa de Ingeniería en Ciencias de la Computación es especialmente destacado por contar con una metodología educativa de vanguardia.

La Licenciatura en Arquitectura se caracteriza por enfocarse en el diseño, la planificación y la construcción de edificios y espacios urbanos, lo que brinda al estudiante la capacidad de participar en proyectos de gran envergadura. Por otro lado, la Licenciatura en Computación se enfoca en la programación y los sistemas de software, lo que convierte a un egresado en un experto en soluciones informáticas.

La calidad académica y la infraestructura de la institución son aspectos que destacan. La escuela cuenta con instalaciones modernas, equipadas con lo último en tecnología, y con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de nuevos líderes profesionales.

La institución se destaca por ser una universidad comprometida con la formación de individuos íntegros que contribuyen al desarrollo económico, social y cultural del país. Gracias a esta visión, los estudiantes de esta universidad tienen la capacidad de desarrollar habilidades como liderazgo, pensamiento crítico, investigación y resolución de problemas complejos.

Puebla

Calle 24 Sur 512, Azcarate, 72501 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseñador Gráfico

Forma tu futuro creativo aprendiendo a comunicar visualmente mensajes e ideas a través del arte y la tecnología.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Ingeniería en Ciencias de la Computación

Domina el mundo digital con habilidades avanzadas en programación, análisis de sistemas y solución de problemas técnicos.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Licenciatura en Computación

Preparándote para ser líder en el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología computacional.