UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas

El Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas en Puebla ofrece programas académicos destacados, incluyendo maestrías y doctorado en dirección estratégica de empresas, dirección e innovación y dirección financiera global.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas

El Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas es una institución notable ubicada en el estado de Puebla, que se enfoca en la formación de líderes en el mundo empresarial. Esta universidad cuenta con un amplio catálogo de programas académicos, incluyendo dos maestrías y un doctorado.

Destacándose dentro de la oferta académica del Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas, se encuentra la Maestría en Dirección Estratégica de Empresas. Esta enfocada en formar profesionales con habilidades direccionales y de liderazgo, capaces de planificar y aplicar estrategias de éxito empresarial.

Otra de sus destacadas ofertas es el Doctorado en Dirección e Innovación, enfocado en formar profesionales innovadores y capacitados para la toma de decisiones arriesgadas en la creación de estrategias de dirección innovadoras, que permitan la oportunidad de liderar los cambios necesarios para llevar a una empresa al éxito.

Finalmente, la Maestría en Global Estratégica en Dirección Financiera es una opción para los interesados en el mundo financiero, enfocada en el direccionamiento de negocios de diferentes giros. Los estudiantes adquieren habilidades de liderazgo y dirección financiera para convertirse en profesionales capaces y solventes en cualquier ámbito empresarial.

A lo largo de su trayectoria, el Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas se ha destacado por la calidad de sus programas, el profesionalismo de su plantilla docente y por el alto nivel de exigencia académica que mantiene, para garantizar el éxito en la formación de sus egresados.

Puebla

Calle 15 Nte 1-A, Centro, 72000 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Dirección Estratégica de Empresas

Una avanzada formación académica que busca desarrollar líderes capaces de generar y ejecutar estrategias empresariales efectivas para impulsar el crecimiento y la competitividad organizacional.

Maestría en Global Estratégica en Dirección Financiera

Desarrolla habilidades estratégicas en dirección financiera a nivel global con esta maestría.

Doctorado en Dirección e Innovación

Explora nuevos enfoques de liderazgo y creatividad en el ámbito empresarial con el Doctorado en Dirección e Innovación.