UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Estudios Superiores en Ingeniería

El IESI en Puebla ofrece una amplia oferta académica en ingeniería química e hidrogeología, con profesores altamente capacitados, instalaciones modernas y oportunidades de empleo.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores en Ingeniería

El Instituto de Estudios Superiores en Ingeniería (IESI) es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla que ofrece una excelente oferta académica en las áreas de Ingeniería Química e Hidrogeología. Con más de 10 años de experiencia en la formación de profesionales altamente capacitados, el IESI se destaca por su visión innovadora y su enfoque práctico en los programas de estudios.

En el IESI ofrecen 2 Licenciaturas, 1 Especialidad y 6 Maestrías, lo que permite a los estudiantes elegir la opción más adecuada para su formación profesional. Entre las Maestrías destacan la Maestría en Ciencias en Ingeniería Química, la cual está diseñada para formar investigadores y profesionales altamente capacitados en el área de la ingeniería química; así como la Especialidad en Ingeniería Hidrogeológica, que tiene como objetivo formar expertos capaces de llevar a cabo proyectos de investigación y consultoría ambiental en el campo de la hidrogeología.

El IESI cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados en sus áreas de especialización y comprometidos con la formación de líderes en el campo de la ingeniería. Además, los estudiantes cuentan con instalaciones equipadas con tecnología de última generación y laboratorios bien equipados, lo que les permite aplicar lo aprendido en clases y desarrollar habilidades prácticas.

Otra ventaja del IESI es que tiene una estrecha relación con la industria, lo que les permite a los estudiantes tener acceso a oportunidades de pasantías y empleos después de graduarse. Esto les brinda una aplicación práctica de lo aprendido y una sólida base para su carrera profesional.

Finalmente, es importante destacar que el IESI se preocupa por la formación de líderes comprometidos con la sociedad y conscientes de la importancia del desarrollo sostenible. Por lo tanto, fomenta en los estudiantes valores éticos y responsabilidad social.

Puebla

Av 2 Pte 3111, Amor, 72140 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores en Ingeniería

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores en Ingeniería , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Descubre cómo dominar el diseño, análisis, mejora y supervisión de sistemas mecánicos y eléctricos en la industria moderna.

Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil

Potencia tu conocimiento técnico y desarrolla habilidades de liderazgo con esta Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil.

Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica

Avanza en tu carrera con habilidades técnicas avanzadas y practicas en diseño, análisis y mejora de sistemas mecánicos.

Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial

Perfecciona tus habilidades y profundiza en los procesos industriales para promover la eficiencia y la productividad en cualquier entorno empresarial.

Maestría en Ciencias en Ingeniería Petroquímica

Desarrolla tu dominio en la industria petroquímica a través de esta maestría en ciencias.

Maestría en Ciencias en Ingeniería Sanitaria y Ambiental

Formación especializada en áreas de ingeniería enfocadas en la preservación y mejoramiento del medio ambiente y la salud pública.

Especialidad en Ingeniería Hidrogeológica

Descubre todo sobre esta especialidad enfocada en el estudio de los recursos hídricos en México.

Licenciatura en Ingeniería Química

Explora el fascinante mundo de las transformaciones químicas y diseñar procesos industriales con un enfoque sostenible y rentable.

Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

Explora las profundidades de los procesos de transformación molecular con nuestro profundo y avanzado plan de estudios enfocado en la investigación y la innovación.