UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Puebla

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA en Puebla ofrece licenciaturas prácticas, profesores altamente calificados, instalaciones modernas y servicios de apoyo para el bienestar de los estudiantes.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Puebla

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA, Plantel Puebla es una institución de educación superior ubicada en el estado de Puebla. La institución cuenta con siete licenciaturas, entre las cuales destacan la Licenciatura en Pedagogía, la Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz y la Licenciatura en Criminología y Criminalística.

Una de las ventajas de estudiar en el Instituto de Estudios Superiores ISIMA es su enfoque en la práctica profesional. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en situaciones reales, lo que les permite estar mejor preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Otra ventaja importante es que el Instituto de Estudios Superiores ISIMA cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Los profesores están comprometidos con brindar una educación de calidad a los estudiantes y con ayudarlos a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Además, la institución cuenta con modernas instalaciones que incluyen salones de clase equipados con tecnología de última generación, laboratorios especializados y áreas de estudio y descanso para los estudiantes. Todo esto contribuye a crear un ambiente de aprendizaje óptimo.

Finalmente, es importante destacar que el Instituto de Estudios Superiores ISIMA se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y ofrece servicios de apoyo y orientación académica y personal para ayudarlos a superar cualquier reto que puedan enfrentar durante su estancia en la institución.

Puebla

Blvd. Lic. Luis Sánchez Pontón 607, San Baltazar Campeche, 72550 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz

Descubre el camino hacia tu futuro, entre maquinarias y motores en la industria automotriz, con una base sólida en mecánica y gestión de innovación tecnológica.