UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto del Valle de Texmelucan

El Instituto del Valle de Texmelucan es una universidad reconocida en Puebla, México, que ofrece diversas licenciaturas, carreras técnicas y una maestría en gastronomía y dirección de empresas culinarias.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto del Valle de Texmelucan

El Instituto del Valle de Texmelucan es una institución de educación superior situada en el estado de Puebla, México. Esta universidad cuenta con una amplia oferta académica que incluye 2 licenciaturas, 2 carreras como técnico superior universitario y una maestría.

Entre las opciones de carrera que ofrece, destacan el técnico superior universitario en gastronomía y el técnico superior universitario en repostería, quienes cuentan con la posibilidad de llevar su conocimiento y habilidades a una de las industrias más relevantes en la actualidad.

Además, esta institución es reconocida por su maestría en alta dirección e innovación de empresas culinarias. Desarrollando habilidades emprendedoras e innovadoras en el campo de la gastronomía, los alumnos están capacitados para liderar sus propios negocios.

El Instituto del Valle de Texmelucan cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes, garantizando que ellos estén bien preparados para enfrentar los desafíos en el campo laboral.

La institución cuenta con modernas instalaciones y equipos que permiten a los estudiantes trabajar y desarrollar sus habilidades en un entorno académico de vanguardia, esto proporciona a los estudiantes de esta institución la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y herramientas necesarias para su futura carrera profesional.

Puebla

Blvd. Lic. Bernardo Gonzalez Pérez de Angulo 103, Morelos, 74020 San Martín Texmelucan de Labastida, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto del Valle de Texmelucan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto del Valle de Texmelucan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Empresas de Diseño de Modas y Asesoría Personal

Una forma de expresión artística y comercial que enfoca la moda y la asesoría personal en el desarrollo de empresas.

Técnico Superior Universitario en Gastronomía

Prepárate para dominar el arte culinario a través de habilidades técnicas y administrativas para desempeñarte con éxito en la industria hotelera y gastronómica.

Técnico Superior Universitario en Repostería

El arte culinario endulzado en un programa académico de nivel superior.

Maestría en Alta Dirección e Innovación de Empresas Culinarias

Potencia tu liderazgo y creatividad en el mundo culinario con una maestría en alta dirección e innovación de empresas.