UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales

El IMIDCP en Puebla ofrece programas académicos en seguridad pública y ciencias policiales, con maestría y doctorado, impartidos por profesores expertos y con instalaciones modernas.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales

El Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales (IMIDCP) es una institución ubicada en el estado de Puebla que se enfoca en formar profesionales en el área de seguridad pública y ciencias policiales. Destaca por su amplia oferta académica, la cual incluye 1 maestría y 1 doctorado.

La maestría en seguridad pública y ciencias policiales ofrece un amplio conocimiento en cuanto a la prevención del delito, aplicación de justicia penal y gestión de la seguridad pública. Esta maestría permite al estudiante tener una preparación sólida para enfrentar los retos actuales en materia de seguridad pública.

Por otro lado, el doctorado en seguridad pública, procesamiento penal y política criminal se enfoca en la investigación y desarrollo de políticas públicas encaminadas a la prevención del delito y la gestión de la seguridad pública. Este doctorado prepares a los estudiantes en la investigación y análisis de datos, para aportar soluciones a problemas de seguridad pública.

El IMIDCP cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en el área de seguridad pública. Los estudiantes pueden estar seguros de que recibirán una formación de calidad para poder desempeñarse en su campo laboral con éxito.

Además, esta institución cuenta con modernas instalaciones en un entorno seguro y agradable para la formación de sus estudiantes. Los alumnos tienen acceso a bibliotecas, laboratorios y herramientas tecnológicas para su aprendizaje y desarrollo profesional.

En conclusión, el Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales es una excelente opción para aquellos interesados en formarse en el área de seguridad pública y ciencias policiales. Sus programas académicos son de calidad y brindan a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los problemas actuales en esta área de trabajo.

Puebla

Av. Reforma 3911, La Paz, 72160 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Seguridad Pública y Ciencias Policiales

Profundiza tu conocimiento en la seguridad pública y la ciencia política con esta maestría especializada.

Doctorado en Seguridad Pública, Procesamiento Penal y Política Criminal

La mayor especialización en seguridad pública, procesamiento penal y política criminal.