UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Nacional de Administración Pública

El Instituto Nacional de Administración Pública en Puebla ofrece seis maestrías en Administración Pública, con profesores altamente calificados y la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación con entidades públicas.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Nacional de Administración Pública

El Instituto Nacional de Administración Pública, localizado en el estado de Puebla, es una institución de educación superior que imparte seis maestrías relacionadas con la Administración Pública. Este instituto se destaca por contar con un amplio equipo de profesores altamente calificados, lo cual permite a los estudiantes estar en manos de expertos en la materia.

La Maestría en Administración Pública en el Ámbito Estatal y Municipal del INAP, es una excelente opción para aquellas personas que deseen enfocarse en el sector público. El objetivo principal de esta maestría es dotar a los estudiantes de los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para desempeñarse eficientemente en la administración pública.

La Maestría en Administración Pública, es una opción ideal para aquellas personas que desean prepararse para trabajar en el sector público o privado. Esta maestría imparte conocimientos teóricos y prácticos en distintas áreas de la administración pública, lo cual permite una formación integral del estudiante.

La Maestría en Administración Pública de Calidad en la Gestión Pública Local, es una opción ideal para aquellos estudiantes que desean profundizar en la administración pública a nivel local. Esta maestría ofrece una visión enfocada en problemas específicos de la gestión pública local, lo cual es una ventaja para aquellos que deseen trabajar en ese ámbito.

En el INAP, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de manera práctica y teórica a través de diversos proyectos de investigación que los llevan a trabajar en colaboración con distintas entidades públicas. Esto permite a los estudiantes obtener experiencia y aplicar los conocimientos aprendidos en situaciones reales.

Puebla

Av 22 Ote 1409, Xonaca, 72280 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Nacional de Administración Pública

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Nacional de Administración Pública , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Administración Pública en el Ámbito Estatal y Municipal

Obtén habilidades de gestión para el sector público a nivel estatal y municipal con nuestra maestría en Administración Pública.

Maestría en Administración Pública Especialidad área Finanzas Públicas

Una especialización en finanzas públicas para la Maestría en Administración Pública.

Maestría en Administración Pública, Estatal y Municipal

Un programa avanzado que está diseñado para equipar a los estudiantes con conocimientos y habilidades críticas que necesitan para liderar y manejar eficazmente en los sectores público y municipal.

Maestría en Administración Pública

Un escalón más hacia el liderazgo en el sector público, diseñado para formar profesionales capaces de generar políticas y estrategias efectivas.

Maestría en Administración Pública de Calidad en la Gestión Pública Local

Desarrolla competencias de calidad en la gestión pública local.