UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto para Formación y Desarrollo Volkswagen

El Instituto para Formación y Desarrollo Volkswagen ofrece opciones académicas en áreas industriales, enseñanza de lenguas y gestión corporativa, con enfoque práctico y cercanía a la industria automotriz.

Acerca del Instituto para Formación y Desarrollo Volkswagen

El Instituto para Formación y Desarrollo Volkswagen es una institución de educación superior ubicada en el estado de Puebla, México. Ofrece diversas opciones académicas a través de sus 3 programas: Técnico Superior Universitario, Licenciatura en la Enseñanza de Lenguas y Estudios Interculturales, y Licenciatura en Gestión Corporativa.

Entre las ventajas que ofrece el instituto se encuentra su cercanía con la industria automotriz, lo cual brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un ambiente real y actualizado. Además, el instituto cuenta con un amplio rango de opciones de estudio, permitiendo a los estudiantes encontrar la carrera que mejor se adapte a sus intereses y habilidades.

El Técnico Superior Universitario ofrece una formación profesional en el área industrial, utilizando las últimas tecnologías y enfoques pedagógicos. La Licenciatura en Enseñanza de Lenguas y Estudios Interculturales forma profesionales capaces de enseñar lenguas extranjeras y promover la diversidad cultural. Finalmente, la Licenciatura en Gestión Corporativa forma líderes en la administración y control de empresas.

El Instituto para Formación y Desarrollo Volkswagen tiene un enfoque práctico en su metodología de enseñanza, asegurando que todos los estudiantes tengan la oportunidad de experimentar situaciones reales. Además, los programas están enfocados en las necesidades actuales del mercado laboral, permitiendo a los egresados enfrentar con éxito los desafíos profesionales que les esperan.

Por su ubicación estratégica, excelentes planes de estudio y enfoque en la práctica profesional, el Instituto para Formación y Desarrollo Volkswagen es una excelente opción para aquellos estudiantes en busca de una carrera en el área industrial, enseñanza de lenguas o gestión corporativa.

Puebla

Diag. Defensores de la República 835, Adolfo López Mateos, 72240 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto para Formación y Desarrollo Volkswagen

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto para Formación y Desarrollo Volkswagen , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Asistente Gerencial Trilingüe

Estudio que forma profesionales bilingües en manejo de labores administrativas gerenciales.

Licenciatura en Gestión Corporativa

La Licenciatura en Gestión Corporativa forma profesionales capacitados para administrar eficientemente empresas y organizaciones.

Licenciatura en la Enseñanza de Lenguas y Estudios Interculturales

Explora la diversidad cultural y lingüística con la Licenciatura en la Enseñanza de Lenguas y Estudios Interculturales.