UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Poblano de Estudios Superiores

El Instituto Poblano de Estudios Superiores ofrece programas académicos de alta calidad y demandados en el área de computación, derecho, administración de empresas y contaduría pública.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Poblano de Estudios Superiores

El Instituto Poblano de Estudios Superiores es una institución educativa que se encuentra ubicada en el estado de Puebla. Ofrece a sus estudiantes un ambiente académico de gran calidad y garantiza una educación superior de excelencia. Entre sus programas académicos, cabe destacar cinco licenciaturas que son muy demandadas por los jóvenes.

La Licenciatura en Ingeniería en Ciencias de la Computación es una de las carreras más solicitadas en el Instituto Poblano de Estudios Superiores. Esta carrera ofrece a los estudiantes una formación sólida y completa en programación, redes, bases de datos y otras áreas de la informática, lo que amplía las posibilidades de empleo en el futuro.

La Licenciatura en Computación también es una carrera muy destacada que se imparte en el Instituto Poblano de Estudios Superiores. Esta carrera forma a los estudiantes en el uso de tecnologías de la información para una gran variedad de aplicaciones, siendo uno de los campos de mayor crecimiento en la actualidad.

Por otro lado, la Licenciatura en Derecho es otra opción que los estudiantes pueden elegir. Contar con profesionales capacitados en esta área es fundamental en cualquier sociedad. Esta carrera proporciona a los estudiantes un amplio conocimiento del sistema jurídico. Además, permite que los estudiantes puedan iniciar su carrera en bufetes de abogados, en empresas privadas o en varias instituciones públicas.

El Instituto Poblano de Estudios Superiores también ofrece otras Licenciaturas de gran importancia, tales como la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Contaduría Pública. Ambas carreras ofrecen una formación práctica y teórica para sus estudiantes, lo que les brinda las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades y competencias en el ámbito laboral.

En resumen, el Instituto Poblano de Estudios Superiores se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan una educación superior de alta calidad. Sus programas académicos son muy demandados por jóvenes de todo el país y garantizan una formación de excelencia. Los profesionales capacitados que forman parte de su equipo docente, junto a sus modernas instalaciones, hacen de esta institución una de las mejores opciones en el país.

Puebla

Av 11 Oriente 1804 contamos con otra entrada por la, C. 18 Sur 908, Azcarate, 72501 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Poblano de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Poblano de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Contador Público y Auditor

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, y en la aplicación de auditorías, con altos estándares éticos y legales.

Licenciatura en Ingeniería en Ciencias de la Computación

Domina el mundo digital con habilidades avanzadas en programación, análisis de sistemas y solución de problemas técnicos.

Licenciatura en Computación

Preparándote para ser líder en el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología computacional.