UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Popular de Estudios Superiores

El Instituto Popular de Estudios Superiores en Puebla ofrece Licenciaturas destacadas en Enfermería, Arquitectura e Ingeniería en Sistemas Computacionales, con profesores de calidad, enseñanza práctica y modernas instalaciones. Una excelente opción para estudiar en México.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Popular de Estudios Superiores

El Instituto Popular de Estudios Superiores, localizado en el estado de Puebla, es una institución educativa que ofrece una gran variedad de Licenciaturas, entre las cuales se encuentran destacadas la Licenciatura en Enfermería, la Licenciatura en Arquitectura y la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales.

La Licenciatura en Enfermería es una carrera que se enfoca en la prevención, estudio y tratamiento de enfermedades por medio de cuidados y planes de salud. Quienes deciden estudiar Enfermería en el Instituto Popular de Estudios Superiores tendrán la oportunidad de desempeñarse en áreas como hospitales, consultorios médicos, instituciones de salud y asilos. Esta Licenciatura se destaca por la calidad de sus profesores y la enseñanza basada en la práctica.

La Licenciatura en Arquitectura se enfoca en el diseño, construcción y mantenimiento de edificios y espacios habitables. Quienes estudian esta carrera en el Instituto Popular de Estudios Superiores reciben una formación completa en la planificación y diseño de proyectos arquitectónicos, así como también en la administración de recursos y la supervisión de construcción. Esta institución se destaca por contar con laboratorios y talleres especializados para el desarrollo de las habilidades técnicas necesarias en el campo de la arquitectura.

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales forma profesionistas capaces de desarrollar y manejar tecnologías de la información. El Instituto Popular de Estudios Superiores ofrece una enseñanza completa y actualizada en programación, bases de datos y redes de computadoras, lo que permite que los egresados obtengan un amplio espectro de posibilidades en el mercado laboral. Esta Licenciatura destaca por incluir prácticas profesionales y proyectos de investigación en su plan de estudios.

En general, el Instituto Popular de Estudios Superiores es una institución de prestigio reconocido en el estado de Puebla por la calidad de su enseñanza y la formación profesional que brinda a sus estudiantes. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas para el desarrollo de la enseñanza práctica, lo que es un gran valor agregado para su alumnado. Si buscas una carrera en alguna de estas áreas, sin lugar a dudas esta institución es una excelente opción.

Puebla

Av 32 Pte 2526, Cleotilde Torres, Nueva Aurora Popular, 72070 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Popular de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Popular de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Ciencias Penales

La vía hacia la experticia en criminología, el sistema de justicia penal y el desarrollo de políticas públicas contra la delincuencia.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.