UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Profesional de Desarrollo Integral

El IPDI es una institución de educación superior en Puebla que ofrece Licenciaturas de calidad en áreas como Psicología, Contaduría Pública y Ciencias de la Comunicación, con planes de estudio rigurosos, profesores capacitados y ventajas como moderna infraestructura y convenios con empresas.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Profesional de Desarrollo Integral

El Instituto Profesional de Desarrollo Integral (IPDI) es una institución de educación superior ubicada en el estado de Puebla que se destaca por ofrecer diversas Licenciaturas con una formación integral y de calidad.

El IPDI cuenta con un amplio catálogo de carreras, entre las que destacan la Licenciatura en Psicología, la cual se enfoca en la formación de profesionales que puedan analizar y trabajar en la solución de problemas emocionales, mentales y de conducta de las personas. También ofrece la Licenciatura en Contaduría Pública, que brinda una formación sólida en el ámbito financiero, fiscal y contable, y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, que prepara a los estudiantes en las áreas de medios de comunicación, publicidad y relaciones públicas.

La formación en el IPDI se desarrolla a través de planes de estudio rigurosos de alto nivel académico, donde se imparten clases teóricas, prácticas y talleres. Además, los alumnos cuentan con profesores altamente capacitados, que les brindan una atención personalizada y enfocada en su desarrollo y crecimiento.

Entre las ventajas de estudiar en el IPDI se pueden destacar su infraestructura moderna, con instalaciones cómodas e innovadoras como aulas equipadas, laboratorios especializados, biblioteca y áreas de convivencia estudiantil. Por otro lado, la institución cuenta con convenios y alianzas con empresas y organismos públicos, lo que permite una mayor vinculación entre los estudiantes y el sector laboral.

El IPDI promueve actividades y programas que enriquecen la formación de sus estudiantes, como lo son los proyectos integradores, que buscan que los alumnos apliquen sus conocimientos en proyectos detallados y concretos, además de realizar diversas actividades académicas y culturales que les permiten crecer en su desarrollo personal.

Puebla

Ecuestre 4805, Unidad Magisterial México 68, 72300 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Profesional de Desarrollo Integral

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Profesional de Desarrollo Integral , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Dirección y Administración de Negocios

Impulsa tu éxito en el mundo empresarial con esta licenciatura especializada.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.