UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) en Puebla ofrece maestrías en Administración de la Construcción, Valuación Inmobiliaria y Valuación Industrial y de Bienes Nacionales, brindando a los estudiantes una educación de calidad y oportunidades profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla que se enfoca en la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la construcción. Uno de los aspectos destacados del ITC es su oferta de maestrías, entre las cuales se encuentran la Maestría en Administración de la Construcción, la Maestría en Valuación Inmobiliaria, y la Maestría en Valuación Industrial y de Bienes Nacionales.

La Maestría en Administración de la Construcción del ITC es una de las más prestigiosas de México, y ha sido diseñada para formar a profesionales capaces de llevar a cabo proyectos de construcción de manera eficiente y rentable. Por su parte, la Maestría en Valuación Inmobiliaria tiene como objetivo formar expertos en la determinación del valor de bienes inmuebles, mientras que la Maestría en Valuación Industrial y de Bienes Nacionales se enfoca en la valoración de la maquinaria, activos y derechos de propiedad industrial.

Entre las ventajas que ofrece el ITC se encuentra su enfoque práctico, que busca proporcionar a los estudiantes la experiencia necesaria para enfrentarse a los desafíos del mundo profesional. Además, la institución cuenta con una amplia red de contactos y colaboradores que permiten a los estudiantes tener acceso a las mejores empresas y organizaciones del sector. Por otro lado, los profesores del ITC son expertos en su campo y cuentan con experiencia tanto académica como profesional.

Otro aspecto que hace del ITC una opción atractiva para los estudiantes es su moderna infraestructura, que cuenta con instalaciones de última generación para la enseñanza y la investigación. La institución también cuenta con diversos programas de apoyo para sus estudiantes, que incluyen becas, asesoría académica y bolsa de trabajo. Además, el ITC está comprometido con el medio ambiente y cuenta con diversas iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social.

En conclusión, el Instituto Tecnológico de la Construcción es una institución educativa líder en México en la formación de profesionales en el campo de la construcción, y su oferta de maestrías en Administración de la Construcción, Valuación Inmobiliaria y Valuación Industrial y de Bienes Nacionales lo hacen una opción atractiva para aquellos que buscan especializarse en estas áreas. Con su enfoque práctico, moderna infraestructura y amplia red de contactos, el ITC ofrece a sus estudiantes una educación de calidad y las herramientas necesarias para destacar en el mercado laboral.

Puebla

C. 43 B Sur 4714, Estrellas del Sur, 72190 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

Una especialización avanzada para evaluar y administrar activos reales, industriales y nacionales de manera exhaustiva y profesional.

Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Un programa avanzado diseñado para desarrollar habilidades de análisis y evaluación de bienes inmuebles e industriales en el ámbito nacional e internacional.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.