UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Tecnológico de La Contrucción Sede Puebla

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) en Puebla ofrece programas de posgrado en construcción y valuación industrial e inmobiliaria, destacando su Maestría en Administración y Valuación, con excelentes instalaciones y un cuerpo docente calificado, proporcionando a los alumnos una formación académica completa y oportunidades laborales.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico de La Contrucción Sede Puebla

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) en su sede de Puebla, es una institución de educación superior que ofrece programas de posgrado en el área de construcción y valuación inmobiliaria e industrial. Fundado en el año 2001, es considerado uno de los mejores institutos en su ramo.

La Maestría en Administración de la Construcción es uno de sus programas destacados que dura dos años y tiene como objetivo formar profesionistas capacitados para administrar proyectos de construcción, tanto en el ámbito público como privado. Los alumnos egresados de este programa tienen amplias oportunidades laborales y están capacitados para tomar decisiones acertadas y creativas en el manejo de recursos financieros, materiales y humanos en la industria de la construcción.

La Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial es otro programa importante de ITC, el cual también dura dos años y se enfoca en desarrollar en los alumnos habilidades en la valuación de bienes inmuebles y maquinaria industrial, así como la realización de tasaciones y dictámenes periciales. Los egresados de esta maestría están capacitados para desempeñarse en diversos campos laborales e incluso pueden establecer su propia empresa de valuación.

ITC cuenta con excelentes instalaciones y una planta docente altamente calificada, además de ofrecer herramientas tecnológicas de última generación que permiten a los alumnos tener una formación académica completa. Al ser una institución especializada en la construcción y valuación, ofrece una visión única a sus alumnos quienes desarrollan habilidades que les permiten estar en la vanguardia de la industria.

El ITC tiene convenios con empresas del sector y diversas instituciones, lo que permite a sus egresados contar con oportunidades de empleo inmediatas y una amplia red de contactos en su campo laboral. Además, es una institución comprometida con la formación profesional y personal de sus alumnos, por lo que se enfoca en inculcar valores y ética profesional en cada uno de ellos.

Puebla

C. 43 B Sur 4714, Estrellas del Sur, 72190 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Contrucción Sede Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Contrucción Sede Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Un programa avanzado diseñado para desarrollar habilidades de análisis y evaluación de bienes inmuebles e industriales en el ámbito nacional e internacional.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.