UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Tecnológico Superior de La Sierra Negra de Ajalpan

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan es una excelente opción para formarse como profesional en áreas como Ingeniería Electromecánica, Administración e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Acerca del Instituto Tecnológico Superior de La Sierra Negra de Ajalpan

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan es una institución educativa que se encuentra ubicada en el estado de Puebla. Esta universidad ofrece 4 licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Ingeniería Electromecánica, la Licenciatura en Ingeniería en Administración y la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan están diseñadas para que los estudiantes puedan desarrollarse en un entorno óptimo, contando con laboratorios especializados en cada una de las áreas de estudio, así como con una biblioteca y salas de cómputo equipadas con la tecnología más avanzada.

Los profesores que imparten clases en esta institución son expertos en sus áreas de estudio y están comprometidos con la formación integral de sus alumnos, siendo este uno de los pilares fundamentales del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados y competitivos, a través de una formación teórico-práctica, que les permita enfrentar con éxito los retos que presentan los ámbitos laborales y sociales.

En conclusión, el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan es una excelente opción para todas aquellas personas que buscan una institución de educación superior de prestigio, que les brinde la oportunidad de formarse como profesionales en las áreas de Ingeniería Electromecánica, Administración e Ingeniería en Sistemas Computacionales, así como de contar con un equipo de profesionales que les respalden en su proceso de aprendizaje y formación.

Puebla

Av. Rafael Ávila Camacho Ote. 3509, Barrio la Fátima, 75910 Ajalpan, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico Superior de La Sierra Negra de Ajalpan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de La Sierra Negra de Ajalpan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería Electromecánica

Un programa académico que combina la ingeniería eléctrica y mecánica para formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar y mantener sistemas electromecánicos.

Licenciatura en Ingeniería en Administración

Perfecta unión entre tecnología y gestión empresarial para formar líderes del futuro.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.