UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan

El Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan en Puebla ofrece 8 Licenciaturas destacando en Ingeniería Ambiental, Electromecánica y en Gestión Empresarial, con profesionales altamente capacitados, tecnología de punta, instalaciones cómodas, vínculos con empresas y un alto nivel académico.

Acerca del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan

El Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, ubicado en el estado de Puebla, es una institución de educación superior que cuenta con 8 Licenciaturas en su catálogo académico. Entre las carreras que se ofrecen, destacan la Licenciatura en Ingeniería Ambiental, la Licenciatura en Ingeniería Electromecánica y la Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial.

Uno de los mayores beneficios que los estudiantes pueden obtener al estudiar en esta institución es la oportunidad de estar en contacto con profesionales altamente capacitados y experimentados en el área. Además, los estudiantes tendrán acceso a tecnología de punta y recursos específicos para cada carrera.

El Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan se preocupa por el bienestar de sus estudiantes. Por esta razón, cuenta con instalaciones equipadas y acondicionadas para brindarles comodidad, como laboratorios especializados, áreas deportivas y biblioteca.

Otro punto a destacar de la institución es la vinculación que tiene con empresas y organizaciones, lo que permite a los estudiantes tener la oportunidad de realizar prácticas profesionales y conocer de cerca el mundo laboral.

Por último, es importante mencionar que el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan mantiene un alto nivel académico, el cual se ve reflejado en el éxito de sus egresados y en la calidad de su enseñanza.

Puebla

Camino a la Barranca de Pesos s/n, San Lucas Atoyatenco, 74120 San Martín Texmelucan de Labastida, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Forma profesionales capaces de proyectar, implementar y gestionar soluciones tecnológicas innovadoras en un mundo cada vez más digitalizado.

Licenciatura en Ingeniería Ambiental

Un camino académico enfocado en soluciones sustentables para proteger y mejorar nuestro medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería Electromecánica

Un programa académico que combina la ingeniería eléctrica y mecánica para formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar y mantener sistemas electromecánicos.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Prepárate para dirigir y optimizar las operaciones de negocios con habilidades técnicas y de liderazgo empresarial.

Licenciatura en Ingeniería en Electromecánica

Formándote en el dominio de sistemas y tecnología electrónicos y mecánicos para ofrecer soluciones innovadoras en el sector industrial.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.